A las 22:00 horas "Ana y los siete" Vs. "Gran Hermano", nuevo choque de gigantes en el prime time

La serie que protagoniza Ana Obregón en TVE-1 pasa a emitirse los jueves a partir de hoy. En Telecinco, Gran Hermano vive jornada de expulsión y nominaciones. En Antena 3, la ficción Policías ofrece el episodio "De un beso llegué a un abismo"

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en TVE-1, Ana y los siete estrena nuevo día de emisión. En esta ocasión, la serie protagonizada por Ana Gª Obregón ofrece el segundo capítulo dedicado a la Navidad que lleva por título "¿Reyes Magos o Papá Noel?". En el mismo, Ana recuerda las tristes Nocheviejas en el orfanato. Por esa razón tiene tanta ilusión en cenar con Fernando y los chicos. Sin embargo, sus planes de celebrar el año nuevo en familia se tuercen cuando todos los demás deciden pasar la Nochevieja fuera de casa. La casa de los Hidalgo se queda vacía: Ana va al Chicago, Fernando a una fiesta elitista en casa de Alexia, Manuela a su pueblo, los pequeños a un baile de disfraces con el abuelo… Pero el destino va a querer cambiar radicalmente las cosas.

La aparición en la casa de un peculiar Papá Noel hará que la noche tome un rumbo inesperado, lleno de emociones y de enredos en los que, poco a poco, se verán implicados todos los miembros de la familia y los amigos que los acompañan: dos sherpas del Himalaya, un Rey Mago muy particular e, incluso, la Policía. La polémica que sostienen los gemelos entre Papá Noel y los Reyes Magos se resolverá en un comienzo de año que los Hidalgo vivirán como nunca lo habían imaginado. Y en Nochevieja, no podía faltar un fin de fiesta musical. Será una noche que no olvidarán nunca.

Noche de expulsión y nominaciones en "GH"

Tras la fiesta de Nochevieja, los concursantes de Gran Hermano se enfrentan a la realidad y es que llega una nueva jornada de expulsión y nominaciones. Será esta noche, a partir de las 22:00 horas, en el primer programa especial de 2003 presentado por Mercedes Milá. Matías, ya sin su "morena" Rocío en la casa, será el único que no se enfrente a la decisión del público. Quienes sí tendrán que aceptarla serán Inma, Pedro, Rafa, Desi y Nacho. A continuación, cuando abandone el concurso el nuevo eliminado, todos darán los tres nombres de sus nominados en el confesionario.

Por otra parte, la prueba semanal a la que se enfrentan los concursantes les va a hacer practicar el deporte del esquí. Deberán saltar y recorrer un circuito nevado hasta completar los kilómetros "esquiables" de España y Andorra. Para ello, las condiciones meteorológicas han de ser favorables y los habitantes de la casa se convertirán en improvisados hombre y mujeres del tiempo a partir de las fotos que realizan los satélites, las temperaturas del día y las precipitaciones que Gran Hermano les facilitará. Así, todos los días harán un pronóstico para el día siguiente en diez capitales españolas y en todas las estaciones de esquí de España y Andorra.

"De un beso llegué a un abismo", en Policías

Antena 3 ofrece en prime time un nuevo episodio de Policías, en el corazón de la calle titulado "De un beso llegué a un abismo". En el mismo, un policía de otra comisaría es abatido por un tiro mientras intentaba aplacar una discusión entre unos ocupas y los vecinos de una vivienda abandonada dónde éstos se habían instalado. Vera sigue ingresada en el hospital y todavía no sabe cuáles van a ser las consecuencias del accidente que sufrió, además el médico cree que todavía es temprano para informar a la paciente de la lesión que sufre. Carlos se enfrenta una vez más al pasado que intenta superar y olvidar. Félix, el novio de Benzahir, la empleada de hogar que trabaja en casa de Pedro y Laura aparece apuñalado, al parecer víctima de un atraco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba