Resumen audiencias "Ana y los Siete" aterriza con fuerza en el prime time del miércoles

La serie de TVE-1 inaugura su segunda temporada como el espacio más visto del día rondando los 5 millones de espectadores. El partido R.Madrid-Selección FIFA de Antena 3 "empata" con la ficción de Ana Obregón. El comisario de Tele 5 aguanta el tipo. En el late night, Sardá fulmina a Florentino

Ana y los siete arranca fuerte. La serie de TVE-1 protagonizada por Ana García Obregón, que estrenaba nueva ubicación en el prime time del miércoles, inauguró su segunda temporada con 4.706.000 espectadores y 27,2% de share, un registro muy cercano a su media de 5 millones de espectadores y 31% de cuota de su pasada entrega. En Antena 3, el partido amistoso Real Madrid-Selección Mundial "empató" con la ficción de la pública, gracias a los 4.686.000 televidentes y el 27,6% del público que siguieron el encuentro conmemorativo del centenario del club blanco. Por su parte, la producción de Telecinco El Comisario (3.624.000 telespectadores y 21% de cuota) vio cortada su trayectoria ascendente del último mes aunque mantuvo el tipo frente a la dura competencia. La serie de Tito Valverde perdió 4,2 puntos de share con respecto a su última emisión.

En la medianoche, Crónicas Marcianas (2.157.000 telespectadores y 33,2% de cuota de pantalla) y El Show de Flo (1.322.000 televidentes y 17,2% de share) protagonizaron su primer choque frontal de la temporada. Ambos late shows comenzaron a las 23:45 horas, aunque el primero se prolongó media hora más que el segundo. El programa de Javier Sardá no perdonó y barrió al de Florentino Fernández, aventajándole en 16 puntos de cuota de pantalla. En Antena 3, la película Fuga mortal anotó 1.323.000 espectadores y 20,8% de share.

En la sobremesa y tarde, Géminis registró en TVE-1 un 24,2% de cuota de pantalla, Secreto de amor un 30,6%, Cerca de ti un 24,5%, EL rival más débil un 20,5% y Gente un 27,7%. En Telecinco, el resumen de Gran Hermano marcó un 22,3% de share, A tu lado un 19,3% y Pecado original un 17,2%. En Antena 3, Sabor a ti obtuvo un 17,9% de cuota de pantalla, El diario de Patricia un 22,1% y Pasapalabra un 20,2%.

En la franja matinal, el magacín de TVE-1 Por la mañana (25,2% de share) se impuso a Día a día (24,4%) de Telecinco en lo que a cuota de pantalla se refiere. En Antena 3, A plena luz marcó un 13,3% de share, y El equipo A un 13,4%.

En cuanto al registro global por cadenas, TVE-1 lideró la jornada con un 23,6% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (21,8%), Antena 3 (20,6%), Autonómicas (19%), La 2 (7,4%), Otras (5,8%) y Canal Plus (1,8%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencia anteriores: "Un paso adelante" se despide a lo grande

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba