Confirmado "Ana" llega el 28 de febrero y obliga a "Splunge" a cambiar de día

Florentino Fernández y su troupe ya tienen nueva ubicación

TVE estrenará la quinta temporada de “Ana y los 7” el próximo lunes 28 de febrero, a las 22.00 horas, según ha anunciado la cadena pública en su adelanto de programación.

Se confirma, por tanto, que la serie de Starline regresa finalmente a su ubicación natural, los lunes, lo cual obliga a "Splunge" a cambiar de día. Según ha podido saber Vertele, el programa de sketches que produce Globomedia pasará a ocupar el prime time del viernes cuando finalice la actual temporada de "Cruz y Raya", cuya despedida está prevista para el 4 de marzo. Es decir, Florentino Fernández y su troupe aterrizarían en esa misma franja el viernes siguiente, 11 de marzo. Sus nuevos competidores serán "Homo Zapping" en Antena 3 y "Caiga Quien Caiga" en Telecinco.

"Ana y los 7" regresan con grandes novedades

En lo que a las nuevas tramas se refiere, Ana, Fernando y todos los demás habitantes de la casa van a tomar decisiones clave para su futuro. La quinta y supuestamente última temporada de “Ana y los 7” resolverá definitivamente el futuro de la complicada relación entre Ana y Fernando (Roberto Álvarez). Alberto (Pablo Martín), profesor de los niños y novio de Sharon (Isabel Gaudí), cobrará protagonismo y como en la cuarta etapa, al final, habrá una boda.

Según la nota de la cadena, “habrá grandes dosis de comedia, ternura e, incluso, suspense”. Además, Silvia (Neus Asensi), la rival de la niñera, ya no está en la serie tras la muerte de Carmen (María José Alfonso), su madre, que falleció en el último capítulo de la pasada temporada, que terminó el 27 de diciembre con una media de 4.472.000 espectadores y un «share» del 25.4 por ciento.

Unos vienen y otros se van

Tras la muerte de su madre, Ana trata de recuperarse volcando toda su atención en el pequeño Nico, mientras su relación con Fernando, entre el amor, el desamor y el humor, deparará momentos cómicos y dramáticos y más de una trascendental sorpresa.

En casa de los Hidalgo, la vida continúa y todos vivirán su particular aventura: Catalina, la cocinera, busca pareja; Fonty, el amigo de Nando, vive una pesadilla en el hospital; Bruno, el mayordomo, tiene un conflicto personal que no sabe cómo resolver; Sharon y Alberto se encuentran y desencuentran... y nuevos personajes entrarán en escena. Uno de ellos, Rafa, relacionado con Bruno, irrumpirá en la casa y causará un gran impacto en las vidas de todos los personajes.

Y en la casa ya no hay sólo siete niños: María, la sobrina de la cocinera, y Nico, el hijo de Ana, se integran en un clan familiar siempre en evolución, donde los enredos amorosos, los malentendidos, las rencillas y el afecto se entremezclarán afectando a todos los personajes.

Los hijos mayores, Nando y Carolina, siguen en la universidad pero ésta última va descubrir una nueva e inesperada vocación. También Nando va a experimentar un cambio notable en su personalidad. Por su parte la pequeña Lucía deberá guardar un importante e inquietante secreto que puede tener graves consecuencias para toda la familia.

Más de una vez el drama se cernirá sobre los Hidalgo. Habrá momentos de tensión propiciados, sobre todo, por un enemigo externo cuya influencia en la casa será mayor de lo que la familia imagina. Pero, a la vez, el humor estará presente en las numerosas, variadas y a veces sorprendentes situaciones cotidianas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba