Audiencias lunes "Ana y los 7" bate récord histórico de share y se acerca de nuevo a los 7 millones de espectadores

Su capítulo de ayer fue seguido por el 39% del público con 6.781.000 televidentes. Hotel Glam (23,7%) sube y 24 baja. Visto y no visto (29,6%) sustituye con éxito a Crónicas Marcianas. La programación infantil toma el relevo de los magacines de Antena 3

Ana y los 7 sigue haciendo historia. La serie de TVE-1 que protagoniza Ana Obregón alcanzó ayer su mejor cuota de pantalla hasta la fecha, un 39%, con el capítulo "Manuela ya no vive aquí". Además, consiguió su segundo mejor registro histórico de espectadores, 6.781.000, sólo superado por el episodio "La noche de bodas" (6.929.000 y 38,1%) emitido el pasado 23 de enero. El que por ahora es el tercer espacio más visto del mes aventajó a sus rivales de prime time en más de 15 y 21 puntos respectivamente.

En Telecinco, la gala de Hotel Glam (3.823.000 televidentes y 23,7% del público) consiguió aguantar el tirón de Ana y de hecho subió 1,3 puntos de cuota con respecto al pasado lunes. En Antena 3, la ficción norteamericana 24 invirtió su dinámica habitual y en esta ocasión el capítulo de las 23:00 horas (2.888.000 y 17,1%) fue más visto que el de las 22:00 horas (2.504.000 y 14,5%); en relación a la semana pasada, el primero en emitirse baja 3,2 puntos de share, y el segundo sube 1,5 puntos.

"Visto y no visto" sustituye con éxito a "Crónicas"

En el late night, Crónicas Marcianas comenzó sus vacaciones de Semana Santa y, en su lugar, Telecinco emitió con acierto un especial del espacio de zapping Visto y no visto, que se impuso a sus competidores de franja con un registro de 1.571.000 espectadores y 29,6% de share.

Por su parte, la serie Urgencias en TVE-1 mantiene el tono de esta última temporada: en su primer capítulo anotó 2.191.000 y 18,2% de cuota -2,5 puntos menos que hace una semana-, y en el segundo 1.047.000 con el 19,5% -3,5 puntos más que entonces-. En Antena 3, Alerta 112 -que dedicó el programa a los dos periodistas españoles muertos en Irak-, consigue subir por segunda semana consecutiva -0,5 puntos- con un registro de 1.228.000 telespectadores y 17,1% de share.

Cine familiar en lugar de "Sabor a ti"

En la sobremesa y tarde, el magacín de Antena 3 Sabor a ti también se toma un respiro durante el periodo vacacional y en su lugar la privada emite cine de corte familiar; ayer, la película Familia perseguida anotó un 15,9% de share. Además, Ahora obtuvo un 13,5%, El Diario de Patricia un 18,1% -uno de sus datos más bajos de la temporada- y Pasapalabra -que entregó el mayor premio de su historia- un 22,1%.

En La Primera de TVE, el culebrón español Géminis, venganza de amor (28,2%) cosechó una de su mejores marcas, Gata salvaje un 26,9%, Cerca de ti un muy buen 24,9% del público, El rival más débil un 19% y Gente un 22,2%. En Telecinco, Aquí hay tomate obtuvo un 18,1% de cuota, la serie Embrujadas un 19,2%, el resumen diario de Hotel Glam un 20,9%, A tu lado un 21% y Pecado original un 20,6%.

"Club Megatrix" toma el relevo de "Como la vida"

En la franja matinal, Como la vida en Antena 3 también "coge vacaciones" y es sustituido por el contenedor infantil Club Megatrix (15,2%), que incluye los espacios: Titeuf (17,1% de share), Los Thornberry (18,5%), Beyblade (16,4%) y Hombre lobo (13,7%). A continuación, la privada emite Martial Law (13,1%) y Sabrina, cosas de brujas (14,6%).

Día a Día (25%) en Telecinco continúa como primera opción de su banda horaria aunque con un registro algo inferior a los de las últimas semanas. Por la mañana en TVE-1 no aprovecha este hecho y anota un 22,1% de share.

En cuanto al registro del día por cadenas, TVE-1 fue la más vista con un 25,3% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (22%), Autonómicas (18%), Antena 3 (17,6%), Otras (8%), La 2 (6,8%) y Canal Plus (2,2%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "7 Vidas" y "Eyes wide shut" no dan opción a "Un lugar en el mundo"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba