Audiencias lunes

“Ana” se mantiene líder, el “Hotel” baja y “24” sube

Se mantienen las posiciones en el prime time del lunes. En primer lugar, Ana y los 7 con 6.136.000 espectadores y 34,7% de share, una décima por encima de su último resultado. La serie de TVE que protagoniza Ana Obregón vuelve a ser el espacio más visto de la jornada. En segundo lugar, Hotel Glam con 3.844.000 televidentes y 22,4% de cuota -su peor resultado hasta la fecha-, es el espacio que más pierde respecto a la semana pasada, con 2,6 puntos menos que entonces. El reality show de Telecinco vivió las nominaciones de Encarni, Juan Miguel y Yola. En tercer lugar, 24 con 3.120.000 telespectadores y el 17,7% del público en su primer capítulo, y su mínimo de 2.677.000 televidentes y 15,6% de share en el segundo. La serie de intriga que emite Antena 3 asciende 1,2 puntos de cuota en su primera entrega -emisión que más sube respecto a la semana pasada-, aunque pierde 0,8 puntos en la segunda. “Alerta” mejora En el late night, el programa de sucesos de Antena 3 que presenta Esther Malagón, Alerta 112 (864.000 y 16,6%), rompe con su pérdida consecutiva de audiencia desde que se estrenó y mejora por primera vez respecto a su última emisión; ayer anotó 3,6 puntos más de cuota que el lunes pasado. En Telecinco, Crónicas Marcianas sigue en lo más alto con 2.044.000 espectadores y 34,1% de share. En TVE-1, Urgencias cosechó 2.031.000 y 20,7% en su primer episodio -2,9 puntos menos que la semana pasada-, y 843.000 con el 16% del público en el segundo -pierde 3,2 puntos-. En la sobremesa y tarde, los culebrones de TVE, Géminis y Gata salvaje anotan ambos un 27,1% de share; Cerca de ti un 21,6%, El rival más débil un 18,5% y Gente un 24,2%. En Telecinco, Aqui hay tomate obtiene un 17,7% de cuota de pantalla, Embrujadas un 17,5%, el resumen de Hotel Glam un 19,3%, A tu lado un 21,7% y Pecado original un 21,6% -tercer espacio de entretenimiento más visto del día-. En Antena 3, Ahora marca un 14,1%, Sabor a ti un 19,2%, El Diario de Patricia un 20,3% y Pasapalabra un 20%. “Día a Día”, en un gran momento En la franja matinal, el magacín de Telecinco Día a Día -que lleva varias semanas imbatible- batió récord de share (32,6%) y obtiene uno de sus mejores resultados de la temporada en espectadores (1.308.000). En TVE-1, Por la mañana (23,2%) se sitúa a más de 9 puntos del líder. En Antena 3, Como la vida (18,8%) sube respecto a sus últimos registros. Por último, en el cómputo global por cadenas, TVE-1 fue la opción más seguida del lunes con un 25% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (23,4%), Antena 3 (18,1%), Autonómicas (17,5%), La 2 (7,3%), Otras (6,4%) y Canal Plus (2,4%). *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “La despedida de ”Javier“ supera al estreno de ”Un lugar en el mundo“ en un repartido prime time”

Etiquetas
stats