Próximo estreno "Ana y los 7" graban sus nuevos capítulos en Disneyland París

La serie que protagoniza Ana Obregón regresa a TVE a mediados de diciembre. La actriz afirma que "la nueva temporada va a ser muy diferente y que en cada capítulo habrá grandes sorpresas"

El equipo de la serie Ana y los 7, con Ana Gª Obregón a la cabeza, se encuentra en la actualidad rodando nuevos capítulos para la próxima temporada. Hace pocos días se trasladó a Disneyland Resort París con el fin de rodar algunas secuencias para los capítulos que se emitirán las próximas navidades.

Ana Gª. Obregón (Ana), Roberto Álvarez (Fernando), Silvia Marsó (Alexia) y los siete niños, Claudia Molina (Carolina), Aarón Guerrero (Nando), Noelia Ortega (Amalia), Nerea García (Celia), Guillermo y Alejandro Gallego (los gemelos Guillermo y Alejandro) y Ruth Rodríguez (Lucía) pasaron unos días de rodaje en el Parque en los que combinaron trabajo y diversión. Tras conocer a sus personajes Disney preferidos y montar en muchas de las atracciones, los protagonistas vivieron algunos de los momentos más destacados del recientemente inaugurado Programa Navideño, especialmente la Ceremonia de Iluminación del Abeto en la que la pequeña Lucía fue protagonista.

Los mayores, como niños

Quizás los que más disfrutaron de esta estancia en Disneyland Resort París fueron los protagonistas de la serie de más edad. Ana Gª. Obregón confiesa que ella, sus compañeros y sus familiares lo han pasado fenomenal: "Todo el equipo lo hemos pasado bomba, al igual que mis hermanas, mis sobrinas y mi hijo. Mientras yo estaba grabando ellos han montado en casi todas las atracciones. Los niños de la serie alucinaron cuando vieron el otro día la Cabalgata de Navidad y buscaban sus personajes preferidos". Sobre la elección del parque para ser escenario de unos de los capítulos navideños de la serie, "se me ocurrió más que nada por ser el paraíso de los niños. La serie siempre ha estado enfocada en la ternura, la ilusión, la magia y todo eso se encuentra aquí".

De la serie, Ana Gª. Obregón afirmó que la nueva temporada va a ser muy diferente y que en cada capítulo habrá grandes sorpresas: "Habrá bodas, divorcios, algún embarazo..." Según la actriz: "Volvemos con más ganas que nunca y creo que va a ser esta la mejor temporada de la serie".

Roberto Álvarez, por su parte, reconocía que el rodaje ha sido divertido, que se ha montado en casi todo y que el parque "es un lugar preparado para divertirse y se nota una gran organización". Según el actor: "Tengo un niño que ahora tiene nueve meses y cuando sea mayor sin duda le traeré a este sitio". Sobre lo que significa Ana y los 7 para él, afirma que "un enorme éxito de audiencia y estar trabajando todos los días en una serie, cosa que no me había ocurrido nunca".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba