TVE-1, 22:00 horas "Ana y los 7" prometen dos bodas, un embarazo y un divorcio

La exitosa serie que protagoniza Ana Obregón estrena hoy su tercera temporada en la que se anuncian más situaciones inesperadas que nunca. Los lunes 22 y 27 de diciembre, emitirá dos capítulos especiales navideños

Esta noche a partir de las 22:00 horas, TVE-1 estrena la tercera temporada de Ana y los 7, la exitosa serie familiar que protagonizan Ana Obregón y Roberto Álvarez, entre otros. La ficción producida por Star Line inicia hoy miércoles su nueva andadura pero, a partir de la semana que viene, ocupará el prime time de los lunes en sustitución de la casi finalizada tercera edición de Operación Triunfo. Así, los días 22 y 27 de diciembre la serie ofrecerá dos capítulos especiales navideños titulados “Carta a Papá Noel” y “Siempre nos quedará París” respectivamente.

“La serie ha ido madurando, los actores, la calidad, los argumentos... todo. Para mí es la mejor temporada y confío en mantener el éxito”, afirmaba hace algunos días en la presentación de la misma Obregón, quien anunció que en esta nueva entrega habrá dos bodas, un embarazo y un divorcio.

En la temporada pasada, Ana y los siete congregó a una audiencia media de 6.105.000 espectadores y el 34.7% de share, incrementando en más de un millón de televidentes y más de 4 puntos de cuota de pantalla el registro medio de su primera entrega (5.015.000 y el 30.5%).

La marcha de David

En el primer capítulo de esta noche, Ana regresa al hogar de los Hidalgo tras su accidente pero incapaz de recordar nada de su pasado. Todos se proponen ayudarla suministrándole la información que necesita. Pero Ana advierte, desconcertada, que los datos que le dan son cada vez más contradictorios. Con la mejor de las intenciones, los pequeños de la casa aumentan la confusión de Ana cuando la engañan respecto a su relación con Fernando. Sharon tendrá que evitar que Ana se ponga en evidencia.

Debido en gran parte a su dedicación a Montse, Nando tiene problemas con sus notas. Para ayudarle, su amigo Fonty le propone un plan cuya puesta en práctica desencadenará un conflicto todavía mayor. Manuela, la cocinera, se muestra muy ilusionada con un décimo de la lotería de Navidad. Sin embargo, para Bruno, el mayordomo, los planes de Manuela representan una verdadera amenaza.

Mientras Fernando se muestra comprensivo con el estado de Ana, Alexia aprovecha la circunstancia para sugerir una solución radical que afectará seriamente a la niñera. David, por su parte, recibe una carta certificada de Argentina que le obliga a tomar una decisión drástica e inmediata.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba