Resumen audiencias Ana y sus siete no pudieron con el Gran Hermano, en un prime time muy igualado

La primera noche de nominaciones en Tele5 fue seguida por 4.500.000 espectadores y el 27,2% del público. La serie de TVE-1 obtuvo 4.245.000 televidentes y 23,7% de share, y Algo pasa con Mary, en Antena 3, registró 3.921.000 telespectadores y 25,2% de cuota de pantalla

Ayer lunes se vivió una de las noches más apasionantes en lo que a la lucha por la audiencia se refiere, con tres ofertas potentes compitiendo en el prime time por un público que no se decantó claramente por ninguna de ellas, sino que se dividió entre las tres cadenas generalistas. El resultado, un empate técnico en el número de telespectadores y todos, en principio, contentos.

La opción más seguida de la jornada fue el especial de Gran hermano, en Telecinco, en el que los concursantes debían nominar por primera vez a sus compañeros. 4.500.000 espectadores y el 27,2% del público fueron testigos de las dudas propias de una corta convivencia de cuatro días, que provocaron la incertidumbre hasta el último momento, donde Andrés, Noemí, Javito y Carolina fueron finalmente los propuestos para abandonar el reality show.

A pesar del fuerte arranque de la tercera edición del concurso de Zeppelin, la serie de Ana Obregón en TVE-1, Ana y los siete, supo aguantar el tirón y continúa con un más que buen registro de 4.245.000 televidentes y 23,7% de share -533.000 espectadores y 5 puntos menos que la semana pasada-, si bien es cierto que la competencia de entonces no era tan fuerte como la de ayer.

Por su parte, Antena 3 obtuvo uno de sus mejores resultados -desde hace bastante tiempo- en su espacio de los lunes, Gran cine. Una comedia taquillera y comercial, Algo pasa con Mary, le dio a la privada un resultado de 3.921.000 telespectadores y 25,2% de cuota de pantalla, muy cerca de las otras dos opciones del prime time -e incluso con un share por encima de la serie de La Primera-, algo que, probablemente, no se esperaba.

El late night, para "Crónicas"

Año tras año, Crónicas marcianas sabe aprovechar muy bien el efecto Gran Hermano y, como es seguro ocurrirá en las noches de nominaciones, ayer se situó como el programa más visto del late night con 1.748.000 televidentes y 36,8% de share. El nuevo reclamo para acompañar al encendido debate entre Coto, Boris y compañía es una desternillante imitación de Pepe Navarro por parte de Carlos Latre -nuevo guiño irónico de Sardá a otro de sus "admiradores" mediáticos-. (Ver vídeo).

Por detrás de Telecinco se situó Antena 3 y su reportaje de Al descubierto, con 1.214.000 espectadores y el 21,7% de cuota de pantalla. Por su parte, la película de TVE-1, Mad City, no pudo congregar a más de 999.000 telespectadores y el 11,8% del público.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba