Destacados de hoy "Ana" regresa tras la Semana Santa

Dos nuevos capítulos de "CSI". Estreno de la cinta de terror "Desde el infierno"

Los niños se van de casa en “Ana y los 7”

Hoy en La Primera a las 22:00 horas, la serie de ficción “Ana y los 7” regresa tras su descanso de la semana pasada con el capítulo que lleva por título “Rebelión a bordo”, correspondiente a su quinta temporada en la cadena pública.

Los niños han desaparecido. Bruno y Catalina no saben dónde están. Fernando supone que sus hijos han ido tras Ana.

En efecto, los niños, enfadados con su padre por su actitud intransigente, se han marchado de madrugada a casa de Sharon. Ana les reprocha su actitud y les dice que deben volver a casa antes de que su padre se preocupe. Todos se van, aunque no tienen intención de volver a casa hasta que su padre admita a Ana y cambie de comportamiento respecto a la niñera.

La mala suerte hace que los tíos de María visiten a la niña cuando ésta no no se encuentra en la casa. Fernando tiene una importante reunión con unos accionistas del banco. El desenlace de esta reunión y los temas a tratar serán muy diferentes a lo que él esperaba.

Ana decide buscarse un trabajo para no depender de Fernando. A falta de más tiempo para poder elegir, decide sustituir a Sharon en un local de comida rápida. Aunque Sharon está convencida de que Alberto no se ha opuesto a la idea de tener un hijo, éste, en secreto, ha decidido operarse y lo confiesa ante Fonty. Éste, pensando que puede persuadirle para que no dé ese paso, le acompaña al hospital.

Mientras, la pequeña Lucía se encuentra cada vez peor. Los dolores son cada vez mayores. Su silencio la está llevando a una posible peritonitis.

Warrick trabaja a contrarreloj en un caso de violación y asesinato, en "CSI"

Telecinco emite hoy en prime time un doble capítulo de “C.S.I. Las Vegas”, serie dramática de Alliance Atlantis que se sumerge en el trabajo que lleva a cabo un grupo de investigadores forenses en la capital de Nevada.

En el primer episodio titulado “Pruebas invisibles”, Warrick testifica en el juicio de la violación y asesinato de Rachel Lyford. Cuando el abogado del acusado demuestra que el descubrimiento del arma del crimen y de una toalla con muestras de sangre se efectuó de forma irregular, el juez concede al forense un día para encontrar nuevas evidencias o bien, Michael Fife, el principal sospechoso del caso, quedará en libertad.

Tras esta decisión judicial, se produce un enfrentamiento entre los efectivos policiales y los miembros del C.S.I. El sheriff Rory Atwater informa a Grissom de que la prueba fue desestimada por el tribunal debido a la conducta impropia de Warrick y poco después ofrece una rueda de prensa para recalcar que en este caso la responsabilidad recae íntegramente en el C.S.I.

Ante esta situación, Sara y Nick examinan nuevamente el vehículo del presunto asesino, donde encuentran nuevas muestras de sangre. Catherine, por su parte, descubre en el apartamento de la víctima restos de semen en el pulsador del inodoro, pero ninguna huella ni muestras de ADN.

En “Tras el espectáculo”, segunda entrega del lunes, la desaparición de Julie Waters, famosa bailarina de strip-tease y aspirante a modelo, genera un gran interés en la opinión pública local. Los medios de comunicación apuntan a Howard Delhomme, un fotógrafo, como principal sospechoso del caso tras efectuar una llamada al servicio de emergencias.

Cuando Catherine acude al domicilio de Howard, el hombre le asegura que no quería hacer ningún daño a la chica. Posteriormente, se efectúa una búsqueda de la desaparecida en el desierto pero no se logra encontrar el cuerpo de Julie. Mientras tanto, el sheriff Atwater presiona al C.S.I. para que resuelva el caso en la mayor brevedad.

Catherine, convencida de que Delhomme es el asesino, solicita la colaboración de Greg para indagar sobre las últimas horas de vida de Julie. Poco después, Nick y Sara encuentran el nombre del sospechoso en la agenda de otra joven recientemente desaparecida. El hallazgo de ADN de la bailarina en un automóvil alquilado por Howard permite a los forenses dar con la localización exacta del cadáver de la víctima.

"El Peliculón" estrena "Desde el infierno"

Antena 3 estrena hoy en prime time esta cinta dirigida por Albert y Allen Hughes, y protagonizada por Johnny Depp, Heather Graham e Ian Holm.

En Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde la enfermedad y la miseria campan a sus anchas, cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible asesino que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el inspector Fred Abberline, que con ayuda de su amigo, el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración.

A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la Historia con el nombre de Jack El Destripador.

“7 días, 7 noches” viaja a Gibraltar para blanquear 1.000.000 de euros

Hoy en el late night de Antena 3, un equipo del programa que presenta Teresa Viejo viaja a Gibraltar y se infiltra en un despacho de abogados para blanquear 1.000.000 de euros que tienen en ‘dinero negro’ y en efectivo. El programa completará este reportaje con otro que narra los hechos principales y la última hora de la “Operación Ballena Blanca”, la mayor acción policial y judicial contra el blanqueo de dinero en la historia de España.

Además, el espacio recorre las llamadas discotes light, que acogen a un público de entre 14 y 18 años, para recoger el testimonio de adolescentes que trafican a una temprana edad con cocaína y drogas de diseño.

Hace un año, el prestigio del Parque Nacional de Cabañeros, que cuenta con 276 especies de vertebrados y un alto porcentaje de especies amenazadas de ámbito mundial, se vio amenazo cuando se descubrió que miles de especies protegidas morían a diario en lazos camuflados por el personal del propio Parque para diezmar los excedentes de ciervos que había. “7 días, 7 noches" contará con el testimonio de la persona que grabó las imágenes que acreditan lo ocurrido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba