El sábado 22 de abril Anabel Alonso regresará a Antena 3 como presentadora de "Pelopicopata"

Compaginará la tercera temporada del espacio de animales con el concurso de parejas "Tal para cual"

Anabel Alonso debutará en su nueva etapa en Antena 3 el próximo sábado 22 de abril como presentadora de la tercera temporada de“Pelopicopata” que la cadena estrena ese día. La actriz hará doblete en Antena 3, ya que a partir de la semana siguiente se pondrá también al frente del concurso de parejas “Tal para cual”, como ya adelantó Vertele.

“Pelopicopata” releva en el prime time de los sábados a “Los Simpson”. Anabel Alonso es la tercera presentadora que ha tenido el programa que produce Mediapro, después de Jaime Bores y Silvia Jato, que condujeron la segunda y primera entrega respectivamente.

A las 20:00 horas del sábado 22, y como anticipo a la vuelta del programa, la cadena emitirá el especial “Pelopicopata Show”, que contará entre otros, con la presencia de Rex, el pastor alemán que protagoniza la serie que emite Antena 3 en la tarde del domingo.

Este especial, que contará con Rocío Madrid como invitada, mostrará un desfile de moda para perros, avanzará las historias más sorprendentes de la nueva temporada del espacio y pondrá a disposición de los espectadores al veterinario Xavi Vergés, que responderá a las consultas que los televidentes planteen sobre sus mascotas.

A las 22:00 horas, tras las Noticias 2, se estrenará el primer programa de la nueva temporada de “Pelopicopata”. En esta primera entrega conoceremos los escarceos amorosos de Kira, una perra bóxer a la que buscan novio. Sufriremos también con una cebra que tiene un gravísimo problema en su pata; intentaremos rescatar un gato que se ha quedado atrapado en el motor de un coche y asistiremos al parto de la elefanta Zambi.

RECORRIENDO ESPAÑA

Estrenado en junio de 2004, el espacio producido para ANTENA 3 por Mediapro, recorrerá de nuevo los escenarios naturales de todo el país, incluidos zoológicos, acuarios, reservas de animales y asociaciones de protección de distintas especies, para contar nuevas experiencias y las anécdotas que relacionan de manera muy especial a animales y personas.

LOS FAMOSOS Y SUS ANIMALES PREFERIDOS

El programa ha contado a lo largo de sus emisiones con la presencia de personajes famosos que han presentado a sus mascotas. Natalia, Andrés Caparrós, Gemma Cuervo, Juan y Medio, Ismael Beiro David Meca o las cantantes Verónica y Ainoa, entre otros, han estado en el espacio que han presentado Silvia Jato y Jaime Bores en sus distintas etapas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba