Destacados de hoy Anabel Alonso debuta en Antena 3 con el concurso "Estoy por ti"

Ana Rosa y Emma García comienzan sus vacaciones. "CSI" cierra temporada. Lara Dibildos y Álex Casademunt compiten con un pasodoble. "Princesa por sorpresa" en "El peliculón"

Antena 3 estrena el dating show “Estoy por ti”

La cadena reduce hoy la duración de “Pasión de gavilanes” a dos horas –de 16 a 18 horas- y estrena a continuación “Estoy por ti”, nuevo dating show presentado por Anabel Alonso que ayudará a los concursantes a encontrar la pareja “perfecta” cada día. Se trata de una fórmula novedosa y diferente, mezcla de concurso y reality, de buscar pareja a través de la televisión, con la ayuda de los familiares y amigos de los concursantes.

Anabel Alonso será la presentadora de este formato, creado y producido para la cadena por Globomedia, en la que todo cuenta: las habilidades de los participantes, sus gustos y la opinión de los familiares más directos, padres, hermanos, hijos y hasta la opinión del público del plató. Todas las opiniones contarán a la hora de seleccionar al candidato ‘perfecto’.

El concurso incluye una ‘prueba definitiva’ que, como sucede muchas veces en la vida real, tiene un peso importante en el futuro de la nueva pareja: la primera cena en casa de la familia.

La novedad radica en la mezcla de formatos: a la emoción propia de un concurso se suman toques de comedia aportados por el género del talk-show, gracias a los testimonios de los familiares y amigos de los participantes, y del reality, puesto que la elección definitiva de pareja se realiza después de superar la ‘prueba de fuego’ con la cena familiar.

La edad no es un obstáculo para participar. Los jóvenes van acompañados de uno de sus padres y los concursantes maduros, sin pareja en la actualidad, estarán acompañados por un hijo.

Un concursante debe elegir entre tres candidatos/as para iniciar una relación de pareja. En el proceso de selección intervienen dos factores fundamentales:

- El anonimato: Concursante y candidatos no pueden verse mientras dura el proceso de selección del mejor pretendiente. Sólo cuando dos de los candidatos son eliminados pasan a conocer al concursante.

- Los candidatos deben superar distintas pruebas para ser seleccionados.

La opinión de uno de los progenitores del concursante -el futuro posible suegro/a- o del hijo/a resulta fundamental. Él o ella son los encargados de eliminar a uno de los tres candidatos en la primera fase del concurso, puesto que ellos son los que mejor conocen al concursante, su opinión es decisiva.
El público presente en el plató también da su opinión en la segunda fase del concurso. Sus votaciones se suman a la del familiar acompañante y a la del propio concursante para la elección final del candidato, que pasará la prueba definitiva: cena con la familia del concursante.

El candidato elegido ha de superar la “prueba de fuego”: cenar en casa de la familia del concursante que lo eligió. En esta cena, el candidato tendrá que pasar por todos los avatares propios de estas reuniones: tomar platos que no son de su gusto, responder a preguntas incómodas y enfrentarse a todo tipo de situaciones comprometidas.

Lo sucedido durante la cena se descubrirá en el programa siguiente. A través de la emisión de un vídeo con los momentos más interesantes, entonces se llegará a la conclusión definitiva: ¿La elección de la pareja es la adecuada?. Esa es la decisión que ambos deben tomar.

La pareja que surja del concurso será premiada con un viaje para dos personas en el que tendrán la oportunidad de conocerse mejor. Si al final alguno de los dos o ambos deciden no seguir adelante con la relación, el público decidirá quién de los dos –el candidato finalista o el concursante- se va de viaje con la persona que desee.

Ana Rosa comienza sus vacaciones

Telecinco inicia hoy lunes 8 de julio “El programa del verano”, que toma el relevo de “El programa de Ana Rosa” durante las vacaciones de su presentadora, hasta el próximo mes de septiembre.

“El programa del verano” estará conducido por los co-presentadores habituales de “El programa de Ana Rosa”, Óscar Martínez y Máxim Huerta, y se sumará la colaboración de Marta Torné.

“El programa de verano” es una revista televisiva con contenidos adaptados a la nueva etapa estival, que combinará entretenimiento con información, con sucesos, entrevistas, reportajes, tertulias, corazón y “La cocina de Karlos Arguiñano”, que seguirá ofreciendo los platos más frescos de este verano.

Óscar Martínez se hará cargo de la tertulia dedicada el concurso musical “Operación Triunfo”, en el que intervendrán además participantes del concurso en ediciones anteriores. Silvia Pantoja, Greta –de “Greta y los Garbo”-, Ramoncín, Enric Escudé, Edu del Prado –componente de Upa Dance-, Adriana Frade y Raquel Iglesias -participante de “La casa de tu vida”-, serán colaboradores de esta sección del programa.

Máxim Huerta, por su parte, ofrecerá “la crónica de sucesos” a través de reportajes y conexiones en directo con la periodista Patricia Adam, desplazada allí donde salte la noticia del día.

”La entrevista del día”, a cargo de Oscar Martínez y Máxim Huerta, serán corales y contarán con las preguntas de los colaboradores.

Por su parte, Marta Torné será la encargada de adelantar contenidos de las diferentes secciones, participar en algunas de ellas e, incluso, realizar reportajes de calle.

En la sección “Tres son multitud”, Oscar Martínez, Máxim Huerta, Marta Torné y Xavier Deltell, realizarán reportajes de todo tipo -corazón, actualidad, encuestas, reportajes de calle, fiestas- todo con un tono desenfadado e irónico.

También habrá cabida en “El programa del verano” para una “Tertulia de niños”, junto a los dos presentadores, en la que se pondrán sobre la mesa de trabajo todo tipo de noticias y personajes de la política, famosos y los deportes, entre otros. Será una visión del mundo a través de los ojos de los niños.

Igualmente, Maxim Huerta se acercará al corazón de las mejores fiestas del verano en las costas, así como a los eventos y a todas las noticias de interés de la crónica rosa. Diego Arrabal, Norma Wassaul, Eduardo Briones y Ciro Morales se suman este verano a la crónica del corazón junto a los ya habituales Paloma Barrientos, Estella Goñi, Carmen Ro, Paloma García Pelayo, Carmen Pardo, Miguel Ángel Nicolás y Antonio Rossi.

Yolanda Flores sustituye a Emma García en “A tu lado”

A partir de hoy lunes 11 de julio, la periodista Yolanda Flores se situará al frente del magazine vespertino de Telecinco “A tu lado”, en el que permanecerá hasta los primeros días de septiembre, momento en el que Emma García retomará su puesto.

El espacio de Telecinco, continuará su emisión habitual de lunes a viernes y a partir de las 16:30 horas.

Yolanda Flores lleva vinculada a Telecinco desde 1997, cuando comenzó su labor como coordinadora de actualidad en el programa de “Día a día” y ha estado al frente de la presentación de este programa en diversas ocasiones. El pasado verano, la periodista pasó a formar parte de la plantilla de colaboradores del programa “Día a día verano” y más tarde de “Día a día”, con Carolina Ferre como presentadora.


Lara Dibildos y Álex Casademunt competirán bailando un pasodoble en TVE-1

Lara Dibildos, que obtuvo la victoria la pasada semana, se enfrentará a Álex Casademunt en esta nueva edición de ¡MIRA QUIÉN BAILA! (TVE-1, 22 horas). Además, el resto de concursantes tendrán que bailar rock, cha-cha-cha y rumba ante la atenta mirada de Belinda Washington, que es la invitada del jurado.

El programa que presenta Anne Igartiburu propondrá a los famosos concursantes cuatro nuevos estilos de bailes de salón, que tendrán que superar si quieren pasar a la segunda fase y convertirse así en los mejores bailarines de la noche.

Alonso Caparrós y Claudia Molina bailarán a ritmo de “rock and roll”; Lara Dibildos y Álex Casademunt con el pasodoble; María del Monte se lo pondrá difícil a Ángel Garó con el cha-cha-cha y los dos bailarines más altos del programa, Juncal Rivero y Fernando Romay, pondrán toda su gracia con la rumba.

En el jurado, junto a los habituales Albert Mota, asesor del programa y especialista en bailes de salón; Javier Castillo “Poty”, coreógrafo; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón, y Mariano Mariano, humorista, estará la actriz y presentadora de televisión, Belinda Washington.

Además, Ricardo Gómez, “Carlitos” de la serie “Cuéntame” de TVE, será el niño famoso que demostrará sus dotes de baile.

”CSI: Las Vegas” despide su cuarta temporada

Hoy lunes 11 de julio, “C.S.I. Las Vegas” despedirá su cuarta temporada en Telecinco como la serie extranjera más vista del curso televisivo 2004-05 con una media de 4.753.000 espectadores y un 26,4% de share.

“C.S.I. Las Vegas” ha liderado su franja emisión el 81,8% de las jornadas y se ha situado 7,3 puntos por delante de la oferta de Antena 3 TV (19,1%) y 2,4 puntos sobre la de TVE 1 (24%).

Además, en el denominado target comercial ha alcanzado un 34,1% de cuota de pantalla (7,7 puntos por encima de su media de audiencia), dato que corrobora el perfil joven y urbano de la serie de forenses de Telecinco.

Por comunidades autónomas, “C.S.I. Las Vegas” ha registrado un seguimiento mayoritario en Euskadi (34,6%), Canarias (30,9%), Valencia (29,1%) y Madrid (28,9%).

En el capítulo titulado “Líneas de sangre”, Catherine acude al hospital para entrevistar a Linley Parker, víctima de un brutal ataque. Tras la conversación, la agente percibe que su testigo está dispuesto a llegar al fondo del asunto. El agresor condujo a su víctima a una carretera desierta donde la violó. Con ayuda de las descripciones de la mujer, el forense elabora un perfecto retrato del sospechoso. Tras esto, la policía arresta al psicólogo Todd Coombs como presunto culpable.

Warrick vincula la descripción del ataque y las pistas localizadas en la escena del crimen con el asesinato de otra mujer en el mismo vecindario, por lo que el equipo sospecha que se encuentra ante un peligroso criminal. Sin embargo, después de que Grissom toma muestras del ADN del doctor Coombs, Greg prueba que es imposible establecer un nexo aunque sí se podría afirmar que el sospechoso tenga relación con el psicólogo, quizá se trate de un familiar. El equipo del C.S.I localiza a cuatro de los cinco hermanos de Coombs, y mientras se intenta involucrar a uno de ellos en el caso, Linley insiste en que se ha cometido un error y han liberado al hombre que casi le asesina.

Desesperada, la víctima compra una pistola y llama a Catherine para pedirle que acelere el proceso. Antes de que cuelguen, un extraño ruido al otro lado del hilo telefónico alertará a la agente. En el vecindario, el coche de la víctima aparece destrozado y su dueña se encuentra desaparecida. El equipo del C.S.I. emplea un sistema de GPS para localizar a Linley a través del teléfono, sin embargo, cuando consiguen encontrarla será demasiado tarde: ha sido violada nuevamente, y en esta ocasión, estrangulada hasta la muerte.

La finca en la que es hallado el cuerpo pertenece a la familia Coombs, donde se localiza al quinto hermano y el coche de la otra víctima. Aunque todo señala a Todd como responsable de los hechos, Grissom continuará investigando en otras direcciones.

Un extraño virus afecta a un grupo de amigas, en “Medical Investigation”

Hoy lunes 11 de julio a las 23.00 horas, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de “Medical Investigation”, serie dramática que se sumerge en el trabajo que lleva a cabo un grupo de médicos de elite norteamericanos para erradicar brotes de enfermedades desconocidas. A partir del lunes 18 pasará a ofrecerse de 22.00 a 00.00 horas.

En el capítulo titulado “Floreciendo”, en St. Louis (Missouri) cuatro adolescentes ingresan en coma en un hospital afectadas por un extraño virus. El suicidio parece descartado pero lo reseñable es que las cuatro chicas son amigas íntimas, sufren los mismos síntomas y van al mismo instituto. El equipo del INS decide acudir al lugar.

Connor y Natalie comienzan a examinar a las pacientes. Se descarta que se trate de un tumor pero se percibe que están extremadamente delgadas. El equipo de médicos necesita saber más datos de sus vidas privadas, asunto que no parece agradar a los padres. El primer lugar al que se dirige la investigación es el instituto donde estudian las afectadas. Una de las amigas sitúa a Miles sobre la pista de una chica que pretendía hacerlas daño por envidia. La llama “la plaga” porque su padre trabaja en una exterminación. Sin embargo, las pesquisas no parecen ir por el camino adecuado.

Todo se complica cuando aparecen once nuevos casos en Kirkwood, todos personas desconocidas entre ellas y sólo tres son adolescentes. En esta ocasión, Eva se desplaza al nuevo foco donde dos afectados han muerto y el resto evoluciona negativamente. Connor se propone encontrar los nexos comunes entre ellos.

”Princesa por sorpresa” en “El Peliculón” de Antena 3

Nueva revisión de Cenicienta con Julie Andrews, Anne Hathaway y Hector Helizondo. Mia Thermopolis es una adolescente que siempre ha soñado con ser princesa. De pronto, un día su sueño se hace realidad. Con el anuncio de que es la supuesta heredera del principado europeo de Genovia todo cambia a su alrededor. Ahora deberá abandonar su antigua vida, a su familia y a su novio para cumplir con su deber y sus obligaciones de princesa en un mundo totalmente diferente al suyo.

“7 Días, 7 Noches” desvela los entramados de la ‘estafa piramidal’ en España

El espacio que conduce Teresa Viejo ofrecerá un reportaje de investigación sobre el sistema de ventas conocido como ‘Estafa Piramidal’. El programa mostrará cómo se organiza y opera una de las mayores estafas de nuestro país.

El programa ocupará del fenómeno de los matrimonios por conveniencia. Estos nuevos enlaces suponen el beneficio económico para unos y la forma de legalizar su situación desesperada para otros.

El espacio tratará también uno de los conflictos más candentes del puerto de Valencia: una guerra entre camioneros por el negocio del transporte de mercancías relacionadas con la actividad portuaria que provocado enfrentamientos económicos y físicos, entre otras polémicas.

Un equipo del programa se ha trasladado a la localidad catalana de Sitges para seguir la mayor macrofiesta del verano y contar cómo se divierten estos jóvenes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba