En prime time Anabel Alonso presenta este miércoles en TVE "La aventura interior"

Documental que muestra el proceso desde el primer beso al nacimiento de un bebé

TVE-1 emite el próximo miércoles a las 22:00 horas “La aventura interior”, un documental presentado por la actriz y presentadora Anabel Alonso que muestra con humor el proceso que va desde el primer flechazo de una pareja hasta el nacimiento de su hijo. La pieza es una coproducción de Sagrera TV, la productora que preside Ramón Colom (ex director de TVE), y televisiones europeas entre las que se encuentra TVE y France 2.

“La aventura interior”, de hora y media de duración, se emitirá en el lugar que durante las últimas semanas ha ocupado el programa de animales “Ankawa”. Tras el documental (23:30 horas), TVE-1 ofrecerá el nuevo late show de Pepe Navarro, “Rufus y Navarro”, que se estrena un día antes.

Rodado en Barcelona este pasado junio, el escenario escogido para el documental es el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad Condal y allí Alonso mostrará al espectador, a través del empleo de nuevas técnicas de micro cinematografía y animación, los procesos que llevan al nacimiento de un bebé.

La producción de Sagrera TV para TVE, que dirigen Daniel y Jaime Serra, tiene como subtítulo “Del beso al bebé”, ya que explica todo sobre lo que sucede en el cuerpo humano, desde el enamoramiento hasta el nacimiento de un nuevo ser.

Se observará cómo millones de células se ponen a trabajar en el proceso más sofisticado de la naturaleza y se vivirá el desarrollo de la alteración hormonal que se produce con el primer flechazo, el juego de aproximación, la sonrisa, la caricia, el beso, pasando por el acto sexual, el instante preciso de la fecundación, el crecimiento del feto y el alumbramiento.

El documental cuenta con las intervenciones de la primatóloga Carmen Maté, el ginecólogo José Mallafré, los neurólogos Nolasc Acarín y Serge Stoleru, y los psicólogos Steve Nordin y Cindy Meston, entre otros especialistas.

Deja “Estoy por ti” en enero

Por otra parte, Anabel Alonso dejará la presentación de “Estoy por ti” a partir de enero para dedicarse por completo a su personaje de Diana en “7 vidas”, la serie de Telecinco que comienza a rodarse a finales de año. Pero la actriz ya tiene quien le sustituya al frente del Busco pareja diario de Antena 3.

Como adelantó Vertele el pasado 21 de otubre, Michel Brown, más conocido en España como “Franco Reyes” por su personaje en la telenovela “Pasión de gavilanes”, se hará cargo de la conducción de “Estoy por ti” en la nueva temporada de invierno.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba