Para TNT Anabel Alonso se pone nostálgica en su regreso como presentadora de un concurso

Anabel Alonso se pone nostálgica en su regreso como presentadora de un concurso
Anabel Alonso se pone nostálgica en su regreso como presentadora de un concurso

Además de su conocida faceta como actriz de comedia, la televisiva también ha sido conductora de programas como 'Estoy por ti', 'Pelo, pico, pata' y 'Tal para cual', durante la pasada década. Ahora, se pone al frente de'Yo fui a EGB: El concurso', producido por La Competencia

Es hora de ponerse los calentadores, enfundarse el chándal frufrú y empaparse de colonia Chispas. Es hora de brindar con Casera por los buenos momentos, de apagar el ordenador y salir a las calles. Porque puede que Enrique y Ana hayan quedado olvidados por Shakira y Pitbull, que la empanadilla de Móstoles haya sido sustituida por el maldito sushi y que los euros hayan desbancado a las pesetas. Puede que la flamenca del Whatsapp haya reemplazado a la de encima del televisor. Puede que nos hayan quitado el Twister choc y las cintas VHS, pero jamás nos quitarán Yo fui a EGB.

TNT, La Competencia y la página web Yo fui a EGB que dio pie a un libro homónimo, se unen para poner en marcha el programa de producción propia 'Yo fui a EGB: El concurso', tal y como anuncia la cadena en una nota. En él, los participantes se someterán a pruebas físicas 'chunguísimas', como saltar a la comba o rebobinar cintas de casete, y mentales, como adivinar sintonías de los 80-90 o recordar los eslóganes publicitarios más conocidos de la época. El 21 de diciembre a las 22:30h llega a TNT este concurso presentado por la actriz Anabel Alonso, porque si cualquier tiempo pasado fue mejor, en TNT lo traemos al presente.

Los concursantes, nostálgicos empedernidos, deberán probar sus conocimientos acerca de todo lo relacionado con la cultura pop propia de la época egebera. Desde expresiones típicas hasta series y anuncios, sin olvidar comida y objetos de esos años, todos estos conceptos y mucho más se pondrán a examen con mucho humor a través de pruebas de conocimiento y de destreza física.

El mismo miércoles, 21 de noviembre, como broche final a esta jornada de viaje en el tiempo, el canal emite cuatro de las películas más emblemáticas de la generación EGB: 'El secreto de la pirámide', 'Los Goonies', '¡Aterriza como puedas!' y 'Poltergeist'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba