Proyecto Anabel Alonso rueda un documental para TVE

Producido por Sagrera (la compañía de Ramón Colom), muestra el proceso entre el beso y el nacimiento de un bebé

La actriz Anabel Alonso (Diana en “7 vidas”) rueda en Barcelona “La aventura interior”, un documental que muestra con humor el proceso que va desde el primer flechazo de una pareja hasta el nacimiento de su hijo. La pieza es una coproducción de Sagrera TV, la productora que preside Ramón Colom (ex director de TVE), y televisiones europeas entre las que se encuentra TVE y France 2.

El escenario escogido para el rodaje es el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y allí Alonso mostrará al espectador, a través del empleo de nuevas técnicas de micro cinematografía y animación, los procesos que llevan al nacimiento de un bebé, informa Colpisa.

La producción de Sagrera TV para TVE, que dirigen Daniel y Jaime Serra, tiene como subtítulo “Del beso al bebé”, ya que explica todo sobre lo que sucede en el cuerpo humano, desde el enamoramiento hasta el nacimiento de un nuevo ser.

Se observará cómo millones de células se ponen a trabajar en el proceso más sofisticado de la naturaleza, informa el diario La Vanguardia, y se vivirá el desarrollo de la alteración hormonal que se produce con el primer flechazo, el juego de aproximación, la sonrisa, la caricia, el beso, pasando por el acto sexual, el instante preciso de la fecundación, el crecimiento del feto y el alumbramiento.

El documental cuenta con las intervenciones de la primatóloga Carmen Maté, el ginecólogo José Mallafré, los neurólogos Nolasc Acarín y Serge Stoleru, y los psicólogos Steve Nordin y Cindy Meston, entre otros especialistas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba