La Sexta "El Analista Catódico" regresa en versión diaria

Amplían el programa de Agustín Jiménez tras su buena acogida

El éxito del novedoso formato del “El Analista Catódico”, programa presentado por Agustín Jiménez y producido por Martingala ("La Ruleta de la suerte", "¿Quién quiere ser millonario?"), supone su regreso a partir de hoy en tira diaria de lunes a viernes a las 20:30 horas.

El nuevo “Analista”, que lleva por título “Diario del Analista Catódico”, continuará analizando toda la realidad que nos rodea a través de divertidos vídeos con los que el presentador explica, mediante monólogos de humor, qué somos y cómo somos.

En esta nueva etapa, el programa se enriquece con un mundo virtual de grafismos, efectos especiales y una estética próxima al cómic y al manga. Se utilizarán las nuevas tecnologías –Internet, vídeos, móviles- para recoger actitudes y comportamientos humanos con una mirada divertida y la participación activa de los espectadores.

“El Analista” se presenta así en un formato, de 25 minutos de duración, más ágil remozado por fuera y por dentro. Eso sí, continuará ofreciendo los más desternillantes vídeos domésticos y seguirá sometiendo a la gente de la calle a divertidas pruebas mediante cámaras ocultas.

Uno de los aciertos de la nueva cadena

Como informamos hace unas semanas, el ranking de la temporada en laSexta ha estado liderado por “El club de Flo” (135.000 televidentes de media), el concurso de monólogos con famosos presentado por Florentino Fernández que la cadena repone este verano en la noche de los jueves.

El segundo programa más visto de La Sexta ha sido el que conducía El Gran Wyoming, “El Intermedio”, con 109.000 seguidores de media. También superaban los 100.000 espectadores el “Manga erótico” (102.000) y el espacio de viajes “Planeta Finito” (100.000), en horario de segundo prime time.

Otros aciertos de La Sexta, que han superado de manera significativa la media de la cadena en la temporada (0.4%) con más de 50.000 espectadores, ha sido “El analista catódico” (0.8% en repeticiones de fin de semana), las reposiciones en sobremesa de “Sé lo que hicisteis la última semana” y “Traffic TV” (ambos con un 0.7%), “Actualidad en 2D”, “Los irrepetibles”, “Todos a cien”, “Brigada policial” y “Padre de familia” (todos con un 0.6%) y “Habitación 623” (0.5%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba