Audiencias martes

“Anatomía de Grey” y “Queer As Folk” superan a las series nacionales

Telecinco repite liderazgo por la mínima Ninguna cadena logró ayer alcanzar el 20% de share medio en el día. La emisora de Mediaset (19.9%) es la más vista del martes por segunda semana consecutiva, aunque esta vez sólo dos décimas le separan de Antena 3 (19.7%). TVE-1 ocupa la tercera plaza con un 16% de share. A continuación se sitúan las autonómicas con un 15.8% de cuota, Otras con un 14.3% de share, Cuatro con un 7.6% La 2 con un 4.4% de share y laSexta con un 2.2% de cuota, el mejor resultado de la cadena hasta la fecha en un día sin Mundial.

“Tirando a dar” y “Fuera de control” tampoco funcionan en verano“ El público dio la espalda ayer a la recuperación de las series ”Tirando a dar“ y ”Fuera de control“ por parte de Telecinco y TVE-1 respectivamente, que en ninguno de los dos casos alcanzaron en prime time el 11% de share. Algo mejor funcionó la comedia ambientada en una oficina, que en su segundo episodio aumentó su cuota a un 12.5%. La serie médica de Cuatro ”Anatomía de Grey“ aprovechó la debilidad de las dos comedias nacionales para incrementar notablemente su audiencia (casi 7 puntos en el primer episodio y 3 en el segundo), lo cual le permitió batir su récord y colocarse como la segunda opción de los espectadores en el prime time por detrás de ”El Peliculón“ de Antena 3, ”Gangs of New York“, que lideró la noche con un buen resultado hasta 8 puntos superior al título del martes pasado, ”Un niño grande“. Telecinco sí consigue imponerse en late night con el programa de Yolanda Flores, ”TNT“, seguido a gran distancia de la serie ”Dark Angel“ (Antena 3). En Cuatro, la ficción sobre el mundo gay ”Queer as folk“ también aprovecha el flojo seguimiento de las series nacionales de TVE y Telecinco para incrementar de manera significativamente su audiencia (1.6 y 4 puntos en sus dos respectivos episodios). En La Sexta, el concurso de monólogos ”El club de Flo“ que presenta Florentino Fernández batió ayer su récord histórico con casi un 5% de share. Antena 3 - ”El Peliculón: Gangs of New York“: 2.165.000 y 23.2%

- “ Dark Angel”: 433.000 y 15.3%

- “La batidora”: 329.000 y 20.4% Telecinco - “Agitación+IVA”: 1.707.000 y 18.8%

- “Tirando a dar”: 1.184.000 y 10.4% / 935.000 y 12.5%

- “TNT”: 675.000 y 23.1% TVE-1 - “Fuera de control”: 1.195.000 y 10.5% / 652.000 y 9.7% Cuatro - “Anatomía de Grey”: 1.661.000 y 15% / 1.590.000 y 13.9%

- “Queer as folk”: 946.000 y 11.5% / 695.000 y 14%

- “Cuatrosfera”: 135.000 y 5.8% laSexta - “Pocholo Ibiza 06”: 186.000 y 1.8%

- “El Club de Flo –repetición-”: 527.000 y 4.9%

- “Traffic TV”: 259.000 y 4%

- “Turno de guardia”: 140.000 y 3.3% / 93.000 y 4.2% La 2 - “Alucine: En lo profundo del bosque”: 670.000 y 6%

- “Festival de Jazz deVitoria”: 90.000 y 2%

- “Los problemas crecen”: 133.000 y 7.3% Telecinco mantiene la fortaleza en la tarde No hay cambios significativos en la sobremesa y tarde en relación a los días anteriores. Telecinco lidera ininterrumpidamente desde las 15.30 hasta las 21.00 horas. La Primera obtiene su mejor resultado en el access prime time con “Gente”, el único espacio con el que consigue rebasar el 20% de share. Antena 3 también consigue sus mejores datos a partir de las 19.00 horas gracias a “El diario de Patricia” y “¿Quién quiere ser millonario?”. En Cuatro destacan los registros obtenidos por el segundo episodio de “Embrujadas”, de 17.30 a 18.30, y el concurso “Alta tensión”, de 19.00 a 20.00 horas, únicos espacios vespertinos en la cadena que superan el 6% de share. Por su parte, en la sobremesa y tarde de La Sexta sobresalen el drama político “El anillo –E”, sobre los entresijos del Pentágono, y las comedias “Todo el mundo quiere a Raymond” y “Terapia en Familia”, todas ellas por encima del 2%. También es de destacar el dato que obtiene el espacio de vídeos que presenta Agustín Jiménez, “DAC: Diario del Analista Catódico”, en el access prime time, ya que mejora el resultado de su predecesor en la parrilla, así como el del espacio posterior. Telecinco - “Aquí hay tomate”: 3.215.000 y 29.8%

- “Yo soy Bea”: 2.526.000 y 26.9%

- “A tu lado”: 1.825.000 y 25.9%

- “¡Allá tú!”: 1.568.000 y 23.8% Antena 3 - “Rebelde”: 1.372.000 y 14.4%

- “Tal para cual”: 1.067.000 y 15.5%

- “El diario de verano: Quiero verte guapa”: 1.200.000 y 19%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 1.233.000 y 18% TVE-1 - “La tormenta”: 1.538.000 y 15.1%

- “Corazón partido”: 1.093.000 y 13.1%

- “España Directo”: 1.092.000 y 16.5%

- “Gente”: 1.373.000 y 20.8% Cuatro - “Friends”: 455.000 y 4.1% / 628.000 y 5.5%

- “Amistades peligrosas”: 464.000 y 4.2%

- “Embrujadas”: 458.000 y 4.5% / 530.000 y 6.2%

- “Amor en la red”: 324.000 y 4.7%

- “Alta tensión”: 390.000 y 6.1%

- “Nos pierde la fama”: 274.000 y 4.2% laSexta - “Padre de familia”: 207.000 y 1.9%

- “SMS –reposición-”: 130.000 y 1.2%

- “No sabe, no contesta”: 164.000 y 1.5%

- “El abogado”: 166.000 y 1.7%

- “El anillo E”: 199.000 y 2.4%

- “Todo el mundo quiere a Raymond”: 139.000 y 2%

- “El mundo según Jim”: 124.000 y 1.9%

- “Terapia en familia”: 129.000 y 2%

- “El rey de Queens”: 96.000 y 1.5%

- “El show de cándidos –resumen-”: 70.000 y 1.1%

- “Diario del Analista Catódico”: 109.000 y 1.6%

- “SMS, sin miedo a soñar”: 72.000 y 0.9% La 2 - “Oliver y Benjí”: 320.000 y 3.1%

- “Saber y ganar”: 1.110.000 y 9.7%

- “Grandes documentales”: 551.000 y 5.1%

- “Natación: Campeonato de Europa”: 368.000 y 4%

- “El paraíso recobrado”: 224.000 y 2.9%

-“Frontera límite”: 199.000 y 2.9%

- “Lo que me gusta de ti”: 176.000 y 2.7%

- “Dos hombres y medio”: 97.000 y 1.5%

- “Vela: Copa del Rey-resúmen-”: 49.000 y 0.7%

- “Bubbles”: 202.000 y 2.6%

- “Miradas 2”: 204.000 y 2.3% “Por la mañana” supera por primera vez al “Programa de verano” El magacín matinal de TVE que presentan Inés Ballester y Manuel Jiménez en TVE-1 consigue ayer su primer triunfo del verano sobre el líder habitual, “El programa del verano” que conducen Óscar Martínez y Maxim Huerta en Telecinco. Ninguno de los dos magacines puede con el concurso de Antena 3 “La ruleta de la suerte”, que ayer superó el 27% de share. En el access sobremesa, un fallo técnico en la mesa de sonido obligó a TVE-1 a sustituir “Corazón de verano” por espots sobre los 50 años que cumple en octubre TVE y el zapping de “Para que veas”, que obtuvo 5 puntos menos de share que los registros habituales del espacio de Anne Igartiburu. Telecinco - “Embrujadas –reposición-”: 150.000 y 10.6%

- “Los reyes”: 127.000 y 6.1%

- “El programa del verano”: 809.000 y 18.6% Antena 3 - “Vamos de tiendas”: 59.000 y 4.7%

- “Megatrix Club”: 366.000 y 14.7%

- “La ruleta de la suerte”: 1.457.000 y 27.1%

- “Los Simpson”: 2.237.000 y 26.9% / 2.985.000 y 29.2% TVE-1 - “Saber vivir”: 577.000 y 23.5%

- “Por la mañana”: 843.000 y 21.6% Cuatro - “Cuatrosfera”: 239.000 y 7.5% laSexta - “No sabe, no contesta –repetición-”: 15.000 y 1.3%

- “Un país de chiste –repetición-”: 17.000 y 1.1% / 49.000 y 2.6%

- “Juicio de parejas –repetición-”: 47.000 y 2%

- “Hoy cocinas tú”: 37.000 y 1.4%

- “Habitación 623 –repetición-”: 33.000 y 1%

- “El vídeo del millón de euros –repetición-”: 47.000 y 0.9%

- “Un país de chiste”: 76.000 y 0.9%

- “Traffic TV”: 99.000 y 1% La 2 - “Entre dos mundos”: 142.000 y 7.1%

- “Sheena”: 165.000 y 6.8%

- “Dawson crece”: 104.000 y 3.9%

- “Las chicas de Girlmore”: 129.000 y 3.7%

- “Padres en apuros”: 114.000 y 2.6%

- “Los Lunnis”: 143.000 y 2.1% Ranking de Informativos Mediodía: • Antena 3 Noticias 1: 24.1% y 2.720.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 20.8% y 2.213.000

• Telediario 1: 19.9% y 2.245.000

• Noticias Cuatro 1: 2.3% y 236.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 24.6% y 1.984.000

• Telediario 2: 22.1% y 1.799.000

• Informativos T5 21:00 h: 20.5% y 1.555.000

• La 2 Noticias: 7.7% y 769.000

• Noticias Cuatro 2: 4.9% y 382.000 Banda despertador: - Canal 24h noticias (TVE-1): 27.4% y 205.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 21.2% y 165.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 16.5% y 111.000

- Los Lunnis (La 2): 6.5% y 77.000

- Menudo Recuatro (Cuatro): 2.1% y 13.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión - Audiencias anteriores: “El Tomate” supera el 30% de share

Etiquetas
stats