Declaraciones de los actores 'Anatomía de Grey' anuncia un nuevo final dramático de temporada

'Anatomía de Grey' anuncia un nuevo final dramático de temporada
'Anatomía de Grey' anuncia un nuevo final dramático de temporada

Varios miembros del reparto han asegurado que se avecina otro impactante cierre de temporada, con un "clímax más grande" que el del pasado año

¿Se avecina otro capítulo trágico en 'Anatomía de Grey'? Esa es la pregunta que muchos fans de la veterana serie de ABC se hacen en las últimas horas. Y todo por una foto que su actriz protagonista, Ellen Pompeo, ha subido a su cuenta de Instagram.

En ella se la puede ver con el pelo mojado y con una toalla al cuello. Sin embargo, lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido el mensaje con el que ha acompañado la imagen, asegurando que el final de la temporada número 12 estará pasado por agua.

The finale you ask? WET

Una foto publicada por Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

La imagen no iría a más si no fuera por los precedentes que acompañan a la longeva serie de médicos. Su creadora, Shonda Rhimes ya ha acostumbrado a sus seguidores con capítulos de lo más impactante, sobre todo de cara a cerrar una temporada. El ejemplo más claro lo tenemos en la recta final de la temporada número 11, marcado por una muerte tan impactante como la de Derek Shepard.

Además, varios miembros del reparto se han encargado de crear una gran expectación de cara a este posible trágico final para cerrar la actual temporada. Así, Kelly McCreary, Maggie en la serie, ha hablado directamente de "desastre potencial", mientras que Jesse Williams (Jackson), ha asegurado que habrá un "clímax más grande" que el del pasado año, el del fallecimiento de Derek.

Otros, como Martin Henderson (Nathan), sin embargo, han querido ver el lado positivo del capítulo, asegurando que habrá "mucho humor y escenas muy divertidas", así como "cosas positivas", tal y como recoge TV Line.

Ellen Pompeo habla de la muerte de Derek

Por otro lado, la protagonista de la serie, Ellen Pompeo, comentó recientemente en el programa de Ellen DeGeneres varios aspectos sobre la muerte de Derek Shepard el pasado año. La actriz bromeó sobre este asunto diciendo que "es increíble todo lo que puedes hacer sin un pene".

Luego, hablando más en serio, reconoció que “mucha gente se enfadó con su salida, lo cual es supercomprensible, pero creo que el cambio es parte de la razón de la longevidad de la serie”. Además, aseguró que sin Patrick Dempsey ella tiene que "trabajar más duro" porque "quiero asegurarme de que la calidad de la serie sigue siendo buena".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba