Emitida por Divinity y Fox España

'Anatomía de Grey' ata a sus protagonistas por dos años más

'Anatomía de Grey' ata a sus protagonistas por dos años más

Los doctores de Anatomía de Grey seguirán ligados a la medicina dos temporadas más.

Los actores Patrick Dempsey (Derek Shepherd), Ellen Pompeo (Meredith Grey), Sandra Oh (Cristina Yang), Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber) han renovado su contrato por dos años para seguir apareciendo en el exitoso drama en una novena y décima temporada, tal y como adelanta el portal norteamericano Deadline.

La cadena ABC no ha hecho comentarios al respecto, pero todo apunta a que con la firma de los intérpretes protagonistas, Anatomía de Grey, que puede verse en España en Divinity y Fox, tendrá futuro asegurado para los dos próximos años.

No obstante, se espera que el canal hable la semana que viene del futuro de la serie en el evento de los upfronts, es decir, la presentación de sus novedades, renovaciones y parrilla de programación para 2012/2013.

Cierre de la octava temporada en Estados Unidos con una muerte importante

La season finale y último episodio de la octava temporada, “Migration”, se emitirá el próximo jueves 17 de mayo, con los doctores del Seattle Grace tomando decisiones sobre cuáles pueden ser sus destinos en centros y especialidades médicas.

*Promo americana del capítulo final de la 8ª temporada

Además, la muerte de un personaje querido por los espectadores será una de las principales tramas de la entrega final.

Shonda Rimes tenía pensado cambiar a toda la plantilla

Los fans se habían mostrado preocupados en la Red por la continuidad de la ficción, pero la actriz Ellen Pompeo afirmó recientemente que quería seguir interpretando a Grey durante más tiempo, dando a entender que su personaje y el resto de plantilla seguirían saliendo en la serie después de que la creadora, Shonda Rimes, había planeado dar un giro a la ficción y renovar a toda la plantilla con nuevos actores a partir de la novena temporada.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats