A las 22:30 horas "Anatomía de Grey" vuelve con la ruptura definitiva de Meredith y Derek

Cuatro estrena hoy los capítulos que restan de la cuarta temporada

Mañana termina la espera para los espectadores de “Anatomía de Grey”. El hospital Seattle Grace abre de nuevo sus puertas en Cuatro, a partir de las 22:15 horas, con los últimos seis capítulos de la cuarta temporada grabados tras la huelga de guionistas de Hollywood.

Próximamente llegará la 5ª temporada

Pero ésta no será la única novedad. Tan sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos, Cuatro emitirá la quinta temporada de esta serie americana. Dolencias, operaciones, flirteos, amores y desamores regresan de la mano de Meredith Grey y sus compañeros de hospital.

La separación definitiva entre Meredith y Derek, así como el nuevo amor de éste con Rose, una enfermera del centro; la decisión de George y Lexie de compartir piso; la fuerte amistad entre las doctoras Torres y Hahn; la ruptura entre Izzie y George o el inesperado regreso de Rebeca a la vida de Alex son algunas de las tramas que están por llegar.

Además, la doctora Addison Montgmery acudirá al Seattle Grace a lo largo de un episodio para ayudar en una importante operación.

La cuarta temporada de Anatomía de Grey se despidió en EE.UU. (el 22 de mayo de 2008) con una audiencia media de 18 millones de espectadores. Además de ser líder en su franja, el doble episodio final se situó como la serie más vista de la semana.

Estos datos, superiores a la media de temporada, vuelven a mostrar el apoyo de la audiencia de la serie más vista de ABC en EE. UU.

Meredith sigue sin aceptar la relación entre Rose y Derek

En el capítulo de mañana, Meredith, Cristina e Izzie se retan en una dura competición para escoger los casos más interesantes del día. Pero además de tener que atender a los pacientes, los residentes tienen que hacer frente a diferentes problemas personales.

Meredith sigue sin aceptar la relación entre Rose y Derek, que a pesar de que llevan semanas saliendo, sólo se han besado; George e Izzie siguen incómodos tras la ruptura cada vez que se encuentran en el hospital.

Además, George comienza una nueva etapa compartiendo piso con Lexie, que sigue empeñada en ganarse su corazón.

Cristina, por su parte, sigue cabreada por el trato que recibe de la doctora Erica Hahn, que aunque sigue ignorando las inquietudes de Cristina, parece haber encontrado en Callie a una muy buena amiga en el hospital.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba