A las 22.00 horas

“Anatomía de Grey” se despide hoy con la boda de Cristina

“Anatomía de Grey” despide la tercera temporada

Además del episodio con el que concluye la tercera temporada, a las 22.00 horas en Cuatro, los incondicionales de la serie podrán ver la última entrega de la temporada anterior.

En el episodio de estreno (¿No lo teníamos casi todo?) todos los internos del hospital están a la espera de conocer los resultados de los exámenes finales. Además, se celebrará la boda de Cristina y Burke y, por si fuera poco, se conocerá quién va a sustituir a Webber como jefe del Seattle Grace. Por otra parte, Callie y George deben tomar una decisión importante. Y en cuanto a los pacientes, llegará Jeff Pope, un hombre que está buscando a su mujer y su hijo recién nacido, que están en el hospital. Alex será quien se encargue del caso.

A continuación, los espectadores podrán ver el episodio que cerró la segunda temporada de “Anatomía de Grey”, titulado Perdiendo la fe. A lo largo de este capítulo, la tensión sigue patente en el hospital Seattle Grace. Después de lo ocurrido con la operación de Denny y lo que hicieron los internos para conseguirle el corazón, el jefe Richard no cesará hasta saber qué pasó. Denny se despierta después de su operación milagrosamente recuperado y le vuelve a pedir a Izzie que se case con él.

Carmen Alcayde, invitada en “Nadie es perfecto”

Unos deberán mostrar sus progresos en el baile y otros expondrán sus avances en Gramática, Ortografía y la identificación de personajes célebres.

Tras la victoria la pasada semana del equipo de los “guapos”, Telecinco emitirá hoy jueves, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de “Nadie es perfecto” que volverá a poner a prueba el progreso de los concursantes a través de desafíos y que contará con Carmen Alcayde como famosa invitada.

Además, dos miembros de cada grupo deberán afrontar una “prueba de valor” que será clave para conocer qué equipo se alza con la victoria y con los 6.000 euros en juego, cantidad que podrán doblar si superan con éxito el reto de la “pareja mixta”.

Los participantes deberán poner a prueba sus condiciones físicas y, sobretodo, su valentía para afrontar la segunda “prueba de valor” de “Nadie es perfecto”: el “Gruying con globo”. Dos concursantes de cada equipo serán lanzados desde una grúa sujetando un globo de helio que en ningún caso deberán soltar si quieren sumar el mayor número de puntos posible en el casillero de su equipo.

El equipo de los “listos”, supervisados por Ivonne Armand, deberá mostrar los avances experimentados en ritmo y coordinación de movimientos para hacer frente a las coreografías que les propondrá la organización del programa. Por parejas, los seis integrantes de este grupo tendrán que superar con éxito la prueba de baile para sumar valiosos puntos a su marcador. Por su parte, el equipo de los “guapos” -que ha estado trabajando a las órdenes de Xavier Deltell- deberá demostrar el empeño que ha puesto sobre el pupitre al enfrentarse a pruebas relacionadas con la Ortografía y la Gramática.

Los concursantes de “Nadie es perfecto” volverán a enfrentarse a la prueba de “Adaptación al medio”. Su misión será atravesar una pared móvil de corcho en la que han sido recortadas varias siluetas con diversas formas, adoptando la posición idónea para cruzar por el hueco sin rozar el muro. Además, el equipo de los “guapos” tratará de identificar correctamente nuevas imágenes de varios personajes célebres.

Por otra parte, la prueba de la “Sopa de letras” tendrá como protagonistas a los chicos de ambos equipos, que deberán rescatar del fondo de la piscina el máximo número de letras para que las chicas formen palabras sobre una pizarra.

Lucía Miranda y Julio Embid han preparado concienzudamente esta semana el reto de la “pareja mixta”, desafío de vital importancia para ambos equipos, puesto que de su consecución dependerá que doblen la cuantía del premio. Ambos participantes tendrán que hacer frente a la prueba de “El ciclotrón”: Julio tendrá que aguantar sujeto a varias circunferencias que giran simulando el entrenamiento de los astronautas, mientras Lucía consigue responder correctamente a seis preguntas.

Antena 3 muestra “La primera vez” de los presentadores

La cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá este jueves a las 23:00 horas –tras la emisión de “¿Sabes más que un niño de primaria?”- el primer programa de rankings que estará titulado “Mi primera vez”, en referencia a los comienzos de los presentadores que ahora se han hecho famosos.

En esta entrega, que estará presentada por Guillermo Martín (“El destape”) y el recién incorporado a la cadena Manu Sánchez, se ofrecerán imágenes de los primeros trabajos de las estrellas de la televisión.

Juan Ramón Lucas analiza el negocio de las bodas y los funerales

El ojo público del ciudadano“ se adentra hoy a las 22 horas en el mundo de las bodas y los funerales y en el negocio que les rodea: obligatoriedad de contratar a fotógrafos de iglesias y restaurantes, monopolios de funerarias en algunas zonas... Además, recibirá, como cada semana, las quejas de los espectadores en La Taladradora. Esta semana, desde Bilbao.

En el caso de las bodas, las cámaras de “El ojo público del ciudadano” mostrarán cómo en numerosas ocasiones los interesados están obligados a contratar a los propios fotógrafos y demás profesionales, sin posibilidad ninguna de elegir. Y muchas iglesias y sus párrocos en particular hacen pagar a los novios por toda la ceremonia y no les queda otra opción que aceptarlo.

Otra de las investigaciones desarrolladas por el equipo del programa mostrará la falta de escrúpulos de algunas funerarias, que buscan a sus clientes entre los familiares de los enfermos terminales ingresados en los hospitales.

Los monopolios en el negocio funerario son muy comunes, según desvelará el programa. En determinadas zonas no hay competencia y se obliga a los usuarios a aceptar sus condiciones por muy caras que sean. Incluso algunas funerarias tienen contratados tanatorios en exclusividad, de forma que se obliga a contar con sus servicios. Y también hacen comprar en floristerías con las que también tienen contratos.

El espacio de consumo presentado por Juan Ramón Lucas mostrará cómo, en algunos casos, las funerarias no ofrecen información de precios y condiciones con anterioridad y se aprovechan de las circunstancias delicadas de los familiares.

En la mesa de debate, “El ojo público del ciudadano” tendrá a varios especialistas y personajes conocidos que ayudarán a solucionar los problemas planteados por los usuarios. Como siempre, los teléfonos e internet siguen abiertos para la participación del ciudadano.

“Chica bonita”, un nuevo “Caso Abierto” “Chica bonita”, un nuevo “Caso Abierto”

En la serie que emite La 2 a las 22 horas, Lilly Rush debe investigar el caso del asesinato de Violet Holley, una mujer muerta en 1929, uno de los casos más antiguos sin resolver del departamento.

Una joven mujer embarazada está investigando sobre sus orígenes, y descubre que su abuela, llamadaViolet Holley (Allison Miller), murió de forma extraña en 1929. Holley era una joven pianista que despuntaba, y que apareció muerta sin que se pudiera detener a su asesino. La joven pide al equipo de Rush que investigue el caso de su abuela y que lo resuelvan.

Pero el equipo de investigadores encabezado por Lilly sólo dispone de una pequeña nota en el informe que desvela que la joven estaba embarazada. Y el policía que había investigado el caso sospechaba que el padre era un hombre muy rico llamado Nick Bartleby (Tommy Dewey).

Lilly piensa que los recuerdos sobre lo ocurrido pueden estar olvidados, pero descubren que está vivo un nieto del hombre. Éste mantiene unas grabaciones de la época, que pueden conducir al descubrimiento del asesino de la joven.

La madre de Lilly, Elen (Meredith Baxter) anuncia a su hija que se va a casar y quiere que acuda a la boda.

Dos nuevos episodios de “Navy” en laSexta

A partir de las 21:55 horas, laSexta emite dos nuevos episodios de “Navy: Investigación Criminal”, drama de investigación inspirado en el cuerpo de la Marina de los EE.UU.

En La hermana, McGee rompe las reglas y arriesga su trabajo en el NCIS para ayudar a su hermana Sara, que ha aparecido desorientada y sangrando A continuación, en Ahumado, el grupo de investigación trabaja con agentes del FBI para investigar la muerte de un asesino y McGee publica su libro basado en el trabajo del NCIS.

“The Unit” en el late night de laSexta “The Unit” en el late night de laSexta

En el primer episodio, todos los miembros de la Unidad deben hacer un curso para capturar al enemigo que está basado en ejercicios de tortura y de humillación y que recibe el nombre de SERE (Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escape). El curso es especialmente duro para Bob ya que está enfermo. Las cosas se complican cuando la CIA no pone límites psicológicos ni físicos a las pruebas.

En el siguiente episodio, “Niños sin infancia”, la Unidad compra unos misiles a un traficante muy importante, pero éstos desaparecen, así que el equipo deberá detectarlos antes de que lleguen a Brasil. Jonas consigue la ayuda de un chico que le informa del paradero de las armas.

En la base, Kim insiste en que el “El Grupo de Preparación de Familia” trata con ella cuestiones demasiado serias, lo que le traerá muchos problemas. Además, Williams trata de encontrar la forma de decir a la mujer con la que se quiere casar que en realidad es un miembro de la Unidad y no un empleado de la base, como ella cree.

Alan Shore acepta el caso de una amiga en “Boston legal”

Antena 3 emite hoy jueves, después de “La primera vez”, un nuevo episodio de “Boston Legal”. Esta serie norteamericana narra el día a día de un grupo de litigiadores civiles de una importante firma de abogacía de Boston: ‘Crane, Poole y Schmidt’.

En el episodio titulado “Que se diga la verdad”, una antigua amiga de Alan, Samantha, le pide ayuda para que represente legalmente a su marido Jack, que en su carrera para convertirse en alcalde, ha sido víctima de una falso rumor. Alan también tiene que apoyar moralmente a Samantha cuando ésta descubra un devastador secreto sobre su marido.

Por su parte, Denny espera ansioso los resultados que revelarán si sufre o no Alzheimer.

Lori ayuda a un abogado que quiere obligar a su mujer para que le dé el cordón umbilical congelado del hijo que tienen en común ya que podría salvarle la vida.

Mientras, Denny asume el cliente de Sally, que ha demandado a una empresa que fabrica tostadoras defectuosas.

Cuatro reponte el reportaje de Jon Sistiaga sobre Corea del Norte Cuatro reponte el reportaje de Jon Sistiaga sobre Corea del Norte

La cadena volverá a ofrecer hoy 12 de julio a las 00.20h. el reportaje “Amarás al líder sobre todas las cosas”, realizado por Jon Sistiaga, que retrata la situación actual de Corea del Norte, un estado paranoico donde el culto al líder Kim Jong Il es obligatorio, si no se quiere acabar en un campo de reeducación.

“¡Nuestros líderes nunca se equivocan!”, asegura un alto funcionario del Gobierno de Corea del Norte. Cuando el periodista le pregunta qué pasará el día que se equivoquen, si podrán ser sustituidos, el mismo funcionario se lo piensa y responde: “No sé, eso nunca ha pasado”...

Todo el país es una inmensa paradoja: mientras la novena potencia nuclear alardea de su fuerza bélica, la mitad de la población vive en los límites de la malnutrición. Las masas son movilizadas a diario para mantenerlas alerta ante enemigos imaginarios y se bloquean las emisoras extranjeras para que no se filtre ninguna información del exterior.

Una enorme cárcel de las ideas donde todo el mundo es supuestamente igual, aunque las elites del partido se muevan en Mercedes y el resto del pueblo lo haga en bicicleta… Un supuesto paraíso social, que confina a sus deficientes psíquicos en cooperativas agrícolas como mano de obra defectuosa. Un lugar donde todavía hay campos de concentración para disidentes políticos y los periodistas se tienen que camuflar de turistas para entrar…

* Información facilitada por las cadenas de televisión

Etiquetas
stats