A las 22:15 horas

“Anatomía de Grey” se despide por esta temporada

PRIME TIME

Crisis entre Derek y Meredith, en la despedida de “Anatomía de Grey”

Cuatro emite a las 22:15 horas el último capítulo disponible de la cuarta temporada de “Anatomía de Grey”. El Seattle Grace echa el cierre momentáneamente debido a la huelga de guionistas en Estados Unidos, desde noviembre hasta febrero, y lo hace con una triple entrega.

En el capítulo de estreno, “Posa tus manos sobre mí” (4ª temporada), todos los internos, cirujanos y residentes del hospital vivirán continuos sobresaltos: una paciente que dice ser curandera está volviendo locos a todos en el hospital, negándose a ser operada y tratando a otros pacientes.

Por su parte, George recibe una visita inesperada, que involucrará de nuevo a Callie en el clan de los O´Malley. A Bailey, un hecho inesperado le cambiará la percepción de su vida personal. Sigue sin dedicar el tiempo necesario a su marido y a su hijo. Este drama familiar preocupará a todos los compañeros del hospital.

Mientras, Derek decide comenzar un nuevo proyecto personal junto a Meredith. Pero ahora el beso entre Derek y Rose comienza a tener las primeras consecuencias.

A continuación, en el capítulo “Deseo” (3ª temporada), los problemas no harán más que comenzar para muchos de los protagonistas de “Anatomía de Grey”. Por lo pronto, Callie ha decidido enfrentarse a Izzie por su relación con George.

La doctora Torres sigue enamorada de O’Malley y hará todo lo posible para no perderlo. Derek, por su parte, no deja de tener dudas sobre su relación con Meredith. Y el voto de castidad de 60 días que guarda el doctor Sloan le dará mucho qué pensar.

Y por último, en la primera parte del episodio “El otro lado de esta vida” (3ª temporada), Addison emprende su travesía a Santa Mónica, donde se reencuentra con viejas amistades y traba relación con algunos viajeros. Esta entrega cuenta con la visita de conocidas estrellas de la pequeña pantalla, como Merrin Dungey (El rey de Queen, Alias, Sumerland), en el papel de la doctora Naomi Bennet, íntima amiga de Addison.

Paralelamente, en Seattle, Meredith -que no está pasando buenos momentos con Derek- se esfuerza en mejorar su relación con Susan y Thatcher. Por otro lado, mientras que Cristina tiene que lidiar con su madre y la madre de Burke, este último tendrá alguna reserva sobre su inminente boda. Y Alex sigue decantándose por Jane.

España prepara la Eurocopa ante Italia, en La 1

La Selección absoluta continúa su preparación para la Eurocopa con un partido amistoso ante la selección campeona del mundo, Italia. La 1 emite en directo, a partir de las 22:00 horas, este encuentro, desde el estadio Martínez Valero de Elche. Juan Carlos Rivero y Alfredo Relaño comentan la retransmisión.

España se enfrenta a Italia en un partido para el que el seleccionador, Luis Aragonés, ha convocado a 22 jugadores en una lista en la que son novedad Arbeloa y De la Red. Por su parte, Cesc, Puyol, Iniesta, Xavi, Juanito, Luis García y Riera, Reina, Torres, Xabi Alonso, Casillas, Sergio Ramos, Fernando Navarro, Guiza, Albiol, Marchena, Silva, Villa, Capdevila y Senna completan a los convocados para el amistoso.

Un encuentro ante una selección que, históricamente, es uno de los adversarios más difíciles para España y que es, además, actual campeón del mundo. Una oportunidad, en definitiva, para preparar la Eurocopa 2008, que se celebrará en Austria y Suiza, y que le servirá también a España para intentar seguir con su buena racha de resultados.

Duque antepone el narcotráfico a Cata en “Sin tetas no hay paraíso”

El descubrimiento de que Duque ha renunciado a Catalina para continuar con sus negocios en el narcotráfico será la trama principal del próximo capítulo de “Sin tetas no hay paraíso”, que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas. Tras conocer los sentimientos de Duque, la joven se replantea su situación y baraja la posibilidad de volver a casa con su familia.

En el capítulo titulado “El precio del poder”, Duque pone en marcha una nueva operación. Esta vez, el narcotraficante va a introducir un cargamento de droga utilizando los contactos de Cortés, su nuevo socio y el hombre por el que ha dejado a Catalina.

Por otro lado, la felicidad llega al hogar de Fina: la relación entre ella y Tomás sigue adelante, ha dejado el trabajo de teleoperadora para dedicarse por completo al diseño de moda y se ha reencontrado con su hija.

Además, una nueva inspectora -la agente Cuesta- se incorpora al grupo de Torres, mientras que Jesús y Paula hacen pública su relación. Por su parte, Cristina continúa su carrera como actriz en películas eróticas.

Estreno a nivel nacional de la miniserie “El asesino del zodíaco”, en Antena 3

Antena 3 estrena a las 22:30 horas la primera parte de la miniserie “El asesino del zodíaco”, una producción rodada íntegramente en Austria en 2007. El desenlace de la película se emitirá mañana, en el mismo horario.

En la idílica mansión Hellewarth, de la familia Fischer, comienzan a ocurrir una serie de terribles asesinatos. El patriarca de la familia, el anciano Gabriel Fischer, está recibiendo cartas anónimas con los signos del zodíaco, vaticinando las muertes de diferentes miembros de la familia. Todas las cartas terminan con la frase “los hijos pagarán por las acciones de los padres”.

El agente Seller se encarga de la investigación de los homicidios y tendrá que iniciar una carrera contrarreloj con el asesino, utilizando los símbolos del zodíaco para averiguar cuál será el próximo crimen.

Sam conoce a la mujer que salió con el Diablo en “Reaper”

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite una nueva entrega de Reaper“, en la que Sam conoce a la mujer que salió con el Diablo durante 20 años.

En el capítulo de estreno, titulado “Polvos eres y en polvo te convertirás”, la abuela y la madre de Ben pasan por la tienda para comprar las provisiones de su reunión familiar. Sin embargo, las cosas se ponen feas cuando la abuela acusa a Sam de ser malévolo y lo llama Diablo.

Por otro lado, Sam conoce a una mujer que estuvo saliendo con el Diablo 20 años y se pregunta si será buena idea darle consejos sobre su vida amorosa.

En la entrega de reposición, titulada “Totalmente mío”, Sam, Ben y Sock deben dar caza a un alma fugada que usa insectos para matar a las personas que viven en un edificio de apartamentos.

Mientras, Sam se lleva una gran decepción cuando se entera de que el chico con el que Andi está empezando a salir la anima a dejar el trabajo y volcarse de nuevo en la escuela.

La 2 emite las dos últimas entregas de la serie “La lucha de las mujeres”

La 2 emite, a las 21:35 horas, los dos últimos trabajos de la serie de documental “La lucha de las mujeres”, en la que se analiza la situación de la población femenina en regiones del mundo en subdesarrollo. Esta noche La 2 recupera “Detrás de la Abaya” e “India: coraje contra destino”, los dos documentales que cierran la serie.

“Detrás de la abaya”, con guión de Esther Vázquez, se adentra en las monarquías petroleras del Golfo Pérsico para abordar la situación de la mujer en el mundo islámico.

“India: coraje contra destino”, con guión y dirección de Juan Antonio Sacaluga, es un homenaje al coraje de muchas mujeres indias que se han rebelado contra una situación de explotación, marginación y maltrato que millones de ellas padecen.

Esta serie documental ha contado con la participación de todo el equipo de “En Portada”, programa de los Servicios Informativos de TVE que dirige Juan Antonio Sacaluga.

“El Hormiguero” recibe a Serafín Zubiri

Serafín Zubiri, el popular músico y cantante, pasará un rato divertido en “El hormiguero” de Pablo Motos, a las 21:30 horas. Zubiri se someterá a las inesperadas preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy, el científico loco, en su disparatado experimento y participará en todas las excentricidades que se le ocurran al equipo del programa.

Estopa participa en “El Intermedio”

Los integrantes del grupo musical Estopa serán los invitados del programa presentado por Wyoming, a partir de las 21:25 horas. “El Intermedio” contará con la participación del grupo de Cornellá, que acaba de presentar su nuevo disco, “Allenrok”.

LATE NIGHT

“Mujeres desesperadas” calienta motores en La 1

La 1 emite a las 23:45 horas “Secretos y mentiras”, un especial que recuerda los misterios de las protagonistas de “Mujeres desesperadas” que son claves para entender los entresijos de la cuarta temporada.

En este episodio se recordará cómo Susan y Mike por fin se dieron el “sí quiero”. La “madre coraje” Lynette recibió una noticia estremecedora, le diagnosticaron un cáncer con el que tendrá que luchar en la cuarta temporada.

Se repasará también la agitada boda entre Gabrielle y Victor, el acalde de la ciudad de Fairview. Y cómo Carlos, todavía enamorado de su ex mujer Gabrielle, rompió con la explosiva Edie, quien intenta suicidarse en el último capítulo.

El Pavo Dustin, invitado en el plató de “Buenafuente”

Buenafuente contará con la presencia en plató, a partir de las 00:00 horas en laSexta, de El Pavo Dustin, representante de Irlanda en Eurovisión y uno de los favoritos para ganar el concurso. Andreu intentará buscar un hermanamiento entre Chikiliucuatre y Dustin.

El Pavo Dustin es una conocida marioneta de trapo, habitual en los programas de televisión y temida por su verbo afilado e irreverente, que participará en Belgrado con el tema “Irelande, Douze Pointe” (Irlanda, Doce Puntos).

Segunda entrega de “El Cordobés”, en “Hormigas blancas”

A las 00:30 horas en Telecinco, el programa biográfico de corazón que conduce Jorge Javier Vázquez ofrece la segunda entrega dedicada al ex torero.

“Noche Hache” recibe la visita de Sergio Dalma

El cantante Sergio Dalma acude al late show de Cuatro, a partir de las 01:15 horas, para hablar del lanzamiento de su nuevo disco, “A buena hora”.

SOBREMESA / TARDEKiko y Tatiana y Quique y Vicky luchan por la inmunidad de “Fama”SOBREMESA / TARDE

A partir de las 15:35 horas, en “Fama, ¡a bailar!” se libra una nueva batalla por la inmunidad. Las parejas formadas por Kiko y Tatiana y por Vicky y Quique, tendrán que mostrar todas sus artes sobre el escenario, ante la atenta mirada del jurado capitaneado por Víctor Ullate Roche.

Sólo una de las dos se alzará como vencedora, y además de librarse de las nominaciones, no podrá ser elegida el domingo para El desafío.

Ayer por la tarde, los primeros pasos de baile hacia la inmunidad de esta semana hicieron que los bailarines lo dieran todo sobre el parqué de la Escuela. Aunque el jurado lo ha tenido complicado, finalmente ha elegido a Kiko y Vicky como los mejores bailarines.

Marcelino y Pelayo, en busca de Margarita en “Amar en tiempos revueltos”

A partir de las 16:00 horas, en La 1, nuevo capítulo de “Amar en tiempos revueltos”. Margarita, a quien Maribel ha preparado convenientemente, espera la llegada del Gran Mago pero, poco a poco, se va dando cuenta de que la situación no es normal.

Quiere volver al Asturiano pero Hilario consigue engañarla de nuevo. Mientras tanto, Manolita está muy preocupada por la desaparición de Margarita y se culpabiliza de su hipotética huida. Marcelino y Pelayo salen a buscarla por todo el barrio sin éxito.

Gonzalo abandona Bulevar 21, en “Yo soy Bea”

En la nueva entrega de la serie de Telecinco, a las 16:15 horas, Gonzalo decide dejar Bulevar 21, harto de los chantajes de Diego. Por su parte, Álvaro se enfada con él porque esa actitud no ayuda a su deseo de recuperar la revista, pero la decisión de su amigo parece irrevocable.

Con Olga las cosas tampoco van especialmente bien, porque ambos tienen puntos de vista diferentes sobre la marcha de Gonzalo. Mientras, Bárbara trata de impedir que su madre se presente al concurso de “Miss Tijeras 2008”, donde ella y su futura suegra van a participar como jurado.

Michael emplea los planos para llegar hasta Sara en “Prison Break”

La Sexta repone, a las 17:30 horas, el capítulo de la primera temporada “Motines, taladros y el demonio (2)”. La revuelta va a más y Michael decide utilizar los planos para llegar hasta la enfermería en la que está encerrada la doctora Sara, mientras deja que Abruzzi y Sucre siguen con el trabajo en el agujero.

Mientras tanto, Burrows se salva por poco de ser asesinado y T-Bag aprovecha la confusión para deshacerse de quienes pueden impedir su huida. Verónica y Nick, mientras tanto, que ya están en Washigton, son amenazados de muerte si siguen adelante con la investigación.

FRANAJA MATINAL

TVE inicia la cobertura del GP de España de Motociclismo

Un año más, TVE ofrece una gran cobertura del Campeonato de MotoGP, que empezó con el Gran Premio de Qatar y continúa este fin de semana, 29 y 30 de marzo, con el Gran Premio de España, en Jerez.

Pepa Bueno entrevistará en “Los desayunos de TVE”, a las 09:00 horas, al consejero delegado de Dorna (empresa organizadora del GP), Carmelo Ezpeleta, y al 13 veces campeón del Mundo de Motociclismo, Ángel Nieto, comentarista de TVE en el Campeonato de MotoGP.

En “Esta mañana”, la periodista conducirá una entrevista en profundidad con el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, una de las promesas españolas en la categoría reina, que, el próximo fin de semana, irá a por todas en Jerez.

El espacio “Saber vivir”, presentado por Manuel Torreiglesias, incluirá consejos para motoristas, mientras que “Corazón de primavera” abordará la biografía del piloto español Jorge Lorenzo.

Entrevista a Josep Antoni Durán i Lleida en “Espejo Público”

“Espejo público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, entrevista en directo en el plató, a partir de las 9:00 horas, al portavoz de CIU, Josep Antoni Durán i Lleida.

Durán i Lleida, también en la mesa política de Ana Rosa

“El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de Josep Antoni Durán i Lleida, secretario general de Convergència i Unió. El líder de CiU analizará los resultados electorales, tras la celebración de los comicios generales del pasado 9 de marzo.

Marcos, el controvertido alumno de “Fama”, acude a “Las Mañanas de Cuatro”

El plató de Las mañanas de Cuatro recibe, a partir de las 12:15 horas, la visita de Marcos Serrano, el concursante más controvertido de Fama, que abandonó la Escuela de Baile la semana pasada, después de perder ‘El desafío’ frente a Miguel.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats