Será un personaje regular en la 12ª temporada 'Anatomía de Grey' ya tiene a su fichaje de cine tras la sonada muerte

'Anatomía de Grey' ya tiene a su fichaje de cine tras la sonada muerte
'Anatomía de Grey' ya tiene a su fichaje de cine tras la sonada muerte

La veterana serie de médicos incorpora a Martin Henderson ("The Ring"), rostro habitual de ficciones de la creadora Shonda Rhimes

*Aviso spoilers

'Anatomía de Grey' ha encontrado un nuevo fichaje masculino tras el adiós a Derek, y la salida de Patrick Dempsey.

La veterana ficción tendrá entre sus filas a Martin Henderson.El actor se dio a conocer entre el público con el filme 'The Ring'. También ha formado parte de las ficciones 'Secrets and Lies' y'The read road'.

Henderson es un rostro habitual dentro de la factoría de Shonda Rhimes,creadora de 'Anatomía'. En 2009, Henderson rodó 'Inside the Box',un piloto que no salió adelante.

Posteriormente, en 2011, formó parte de 'Off the Map', conla hija de Meryl Streep, Mamie Gummer ('The Good Wife'); Zach Gilford ('Friday Night Lights'); Jason Winston George ('Anatomía'); Caroline Dhavernas ('Hannibal') y Rachelle Lefevre ('La Cúpula').

[kaltura]1_x2h60mxx[/kaltura]

No se conocen muchos detalles de cómo será el personaje del intérprete nacido en Nueva Zelanda, aunque la prensa estadounidense apunta a que su personaje será regular en la temporada 12 de la serie de ABC protagonizada por Ellen Pompeo.

La creadora de 'Anatomía de Grey' responde con ironía a sus detractores

Lamuerte en ‘Anatomía de Grey’dejó a muchos fans tristes y enfadados.

El nivel para algunos ha sido tal que no paran de escribir a la creadora de la longeva serie, Shonda Rhimes, mostrando sus quejas.

La productora y guionista se cansó de la situación y decidió responder a los ataques. Pidió en Twitter que no gasten el tiempo valioso en escribirle, y que lo inviertan en hacer algo que les divierta (“No malgastéis vuestro valioso tiempo tuiteándome abucheos… Id a hacer algo divertido que os traiga alegría”).

El tributo a Patrick Dempsey por 'Anatomía'

[kaltura]1_b9yc6dut[/kaltura]

*'Anatomía de Grey' puede verse en España en Fox Life y Divinity

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba