Nuevas temporadas "Anatomía de Grey" supera a la imbatible "CSI" en Estados Unidos

Los forenses pierden por primera vez en siete años

"Anatomía de Grey" ha tocado techo en Estados Unidos con el estreno de su tercera temporada en la cadena ABC, tras conseguir por primera vez en siete años desbancar a la hasta ahora invencible "CSI Las Vegas" (CBS).

El pasado jueves, más de 25 millones de espectadores (23% de share) eligieron las nuevas historias de los médicos residentes del Seattle Grace, que vivían un enfrentamiento inédito con "CSI Las Vegas", cuyo estreno de su séptima temporada fue seguido por 22 millones de espectadores (20% de cuota).

De esta forma, la cadena ABC, que ya había apostado fuerte por la serie de médicos al programarla detrás de la Superbowl, volvió a superar todas las expectativas.

Lo más visto de Cuatro

En nuestro país, Cuatro –que despedirá la segunda temporada de “Anatomía de Grey” el próximo martes 10 de octubre- ha adquirido los derechos para emitir su tercera entrega.

Mientras que en Estados Unidos la serie cosecha su mayor éxito en el debut de su tercera temporada, “Anatomía de Grey” se sitúa como el producto televisivo más visto de Cuatro en este inicio de curso 2006/07 con una media del 11% de share y 1.709.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba