Adiós a un personaje icónico

'Anatomía de Grey' mata a un prota... y shock de fans: 'La muerte de las muertes'

'Anatomía de Grey' mata a un prota... y shock de fans: 'La muerte de las muertes'

*Aviso Spoilers

Patrick Dempsey abandona 'Anatomía de Grey'. La información, que se había filtrado horas antes de la emisión, se ha hecho pública oficialmente tras el último episodio de la serie en Estados Unidos, 'How to Save a Life' (11x21).

En la entrega, su personaje, Derek Shepherd, es protagonista de un trágico acontecimiento. Sufre un accidente de tráfico, y finalmente acaba muriendo en el hospital ante la presencia de Meredith Grey (Ellen Pompeo), con la que conformaba una de las parejas icónicas de la última década televisiva.

El adiós a “McDreamy”y el giro de las tramas han llevado a 'Grey's' a ser tendencia mundial en Twitter, provocando numerosas reacciones entre sus numerosos y fieles seguidores.

La creadora Shonda Rhimes('Scandal', 'How to get away with murder'), por un lado, y el actor, por otro, han hablado con Entertainment Weeklysobre esta decisión.

Dempsey también ha avanzado cuál es su futuro profesional, ahora ya fuera de la ficción que emite ABC en EE.UU, y en España Fox Life y Divinity (y Cosmo TV las temporadas anteriores).

El avance del próximo episodio (“She's Leaving Home”, 11x22), remarca la despedida de Derek:

Los fans de 'Anatomía de Grey' se movilizan en USA para que resuciten al personaje muerto 360

Dempsey se suma a la salida deSandra Oh oKatherine Heighl

Dempsey, que en 2014 renovó por dos años más con la serie, ha interpretado a Derek desde el comienzo de “Grey's Anatomy” en 2005.

Su adiós es el último de una larga lista de habituales como Sandra Oh, Eric Dane, T.R. Knight, Isaiah Washington, Katherine Heighl y Kate Walsh.

La noticia se filtró antes de tiempo por un fallo en la distribución de ejemplares de EW

En Estados Unidos ha habido mucho revuelo por la noticia, no sólo por lo que depara a la serie en esta temporada 11ª, la mejor de los últimos años, según coincide la crítica y prensa especializada.

El reparto anticipado de algunos ejemplares de la mencionada revista Entertainment Weekly reveló la salida del actor antes de tiempo.

El final de la participación de Dempsey era anunciado al espectador en el episodio 21 y EW, cuya publicación se distribuye en papel en viernes, había preparado un reportaje al respecto.

Al parecer, algunos suscriptores de la revista obtuvieron el jueves el ejemplar en cuyas páginas interiores se lee “El doctor se marcha”, junto con una fotografía de Dempsey y un texto en el que se explica que el actor ha dejado “Grey's para siempre”, recoge Efe.

Los fans recurrieron a las redes sociales para mostrar su malestar al enterarse de la noticia por la prensa y Entertainment Weekly terminó por pedir perdón por el “spoiler”.

“Estamos sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto. Siempre tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para llevar a los lectores noticias en exclusiva. Nos gustaría pedir disculpas a los fans de la serie que supieron de la noticia anticipadamente”, dijo la revista en un comunicado.

Etiquetas
stats