A las 22:00 horas

“Anatomía de Grey” prueba hoy el spin off de la doctora Addison

PRIME TIME

Addison emprende un nuevo camino, en “Anatomía de Grey”

A las 22:00 horas en Cuatro, la caótica vida, personal y amorosa de la doctora Addison Montgomery - con la que la ABC prepara un spin off para la próxima temporada- ha tocado techo. Después de comprobar que no siente nada por Sloan, de sentirse rechazada por Alex y de perder definitivamente a su ex marido, Derek, Addison decide romper con todo. La cirujana, especialista en ginecología, del Seattle Grace decide irse a California para reencontrase con sus viejos amigos y pedirles consejo sobre su vida.

A lo largo de la primera parte del nuevo episodio “El otro lado de esta vida” (3ª temporada), Addison emprende su travesía a Santa Mónica donde se reencuentra con viejas amistades y traba relación con algunos viajeros. Paralelamente, en Seattle, Meredith -que no está pasando buenos momentos con Derek- se esfuerza en mejorar su relación con Susan y Thatcher. Por otro lado, mientras que Cristina tiene que lidiar con su madre y la madre de Burke, este último tendrá alguna reserva sobre su inminente boda. Y Alex sigue decantándose por Jane.

A continuación, en la reposición “Heridos” (2ª temporada), un interno de otro hospital llega al Seattle Grace con pérdida de memoria a corto plazo. El herido ha provocado un accidente con su coche. En el otro vehículo iba un matrimonio y los padres de la mujer, que está embarazada.

Por otro lado, una de las internas se reencuentra con una paciente que conoció en el pasado que quiere formar una familia por su cuenta. Mientras, Cristina está de muy buen humor a pesar de que Burke sigue enfadado con ella por lo que pasó la noche anterior, sin embargo Meredith, George, Izzie y Alex siguen teniendo problemas entre ellos. En cuanto a la nueva novia de George, Callie, Meredith e Izzie se ríen de sus malos hábitos caseros provocando que la pareja se pelee.

Héctor descubre el cadáver despedazado de Montoya, en “El Internado”

Antena 3 emite a las 22:00 horas el quinto episodio de “El Internado”, titulado “Un cadáver en la laguna”, donde Héctor descubre en la laguna el cadáver despedazado del periodista Ricardo Montoya.

Los chicos, tras recuperarse del shock inicial, se dan cuenta de que han perdido la única prueba que tenían de la muerte de los cinco huérfanos. Cuando vuelven al pozo para tratar de encontrar alguna prueba más, verán cómo unos obreros están cerrando definitivamente la entrada.

Son, según les dicen, órdenes de la dirección del colegio. A partir de ese momento comienzan a sucederse los accidentes en La Laguna Negra y los muchachos comprenderán que el peligro del que tanto les han advertido, es real.

Jacinta está deprimida. Como siempre, el cartero le trae de vuelta las cartas que envía a su hija Verónica. No conoce a sus nietos y ellos ni siquiera saben que su abuela está viva.

María, gracias a una travesura de Paula y Evelyn, encuentra todas las cartas y juguetes que Verónica ha ido devolviendo, pero no es el único secreto que descubre la limpiadora, también averigua algo mucho peor: Jacinta está gravemente enferma y tan desanimada, que no quiere ponerle remedio.

Amelia se lleva a los niños a una excursión por el bosque y en un descuido, mientras ella saluda a Pedro, Evelyn se cae en un pozo y se hace daño en un brazo.

Elsa descubre lo ocurrido y se indigna por la actitud de Amelia, así que se lo cuenta a Héctor y a los padres de la pequeña. La madre de Evelyn exige el despido inmediato de la profesora a cambio de no avisar al resto de padres de lo sucedido.

Juanito Oiarzábal, Javián y Rebecca Loos: Dos de ellos pasan hoy a la final de “Supervivientes”

Juanito Oiarzábal, Javián o Rebecca Loos: dos de ellos se convertirán mañana en finalistas de “Supervivientes: perdidos en Honduras” junto a Nilo Manrique en el transcurso del programa que Telecinco ofrece en prime time.

Además, el concurso presentado por Jesús Vázquez propondrá una sucesión de situaciones emotivas a los aventureros -que serán protagonistas de una espectacular “prueba de recompensa”- y recibirá a Raquel Bollo, última participante en abandonar la aventura.

Han sido más de dos meses soportando condiciones extremas en diversos enclaves de Cayos Cochinos. No obstante, la capacidad de resistencia mostrada hasta ahora de poco le servirá a uno de ellos. Tres candidatos optan a dos puestos: Juanito Oiarzábal, Javián y Rebecca Loos conocerán su futuro en el concurso durante la asamblea semanal que tendrá lugar en la Ruina Maya.

Los espectadores decidirán con sus votos la identidad de los dos supervivientes que acompañarán a Nilo Manrique, ya clasificado tras proclamarse “líder” del grupo durante la última gala, en la gran final del concurso. Una vez cerradas las líneas, Jesús Vázquez conectará en directo con la sede de la reunión para comunicar a los aventureros la decisión de la audiencia.

Dos capítulos de estreno de “Navy: Investigación criminal”

La Sexta emite a las 21:55 horas dos episodios de estreno de la nueva serie estrella de la cadena, Navy: Investigación Criminal. En el primero, titulado “Escogida”, el equipo de NCIS acude a investigar un nuevo caso. Esta vez ha aparecido un automóvil con manchas de sangre en su interior y su propietaria, una teniente, se encuentra desaparecida.

Ziva descubre que la mujer deseaba encontrar al hombre de su vida y, por lo tanto, iba a acudir a una convención que se celebra en un hotel. Ziva decide acudir a la convención mientras Ducky analiza los perfiles de los hombres que había seleccionado la teniente días antes de su desaparición. Por otra parte, Tony recibe una oferta secreta de Jenny.

A continuación, en “Fingido”, varios agentes de policía detienen a un conductor y, tras comprobar que esconde un arma, le arrestan. Sin embargo, tras la detención, el coche colisiona con el de los policías y ocasiona una víctima mortal.

El hombre detenido se identifica como un agente de seguridad ruso y explica a la policía que trabaja para ellos. Sin embargo, este hombre estuvo relacionado con uno de los casos que llevó Mike Franks, por lo que este último decide abandonar su retiro y volver al trabajo para encerrar al ruso en prisión cuanto antes.

La detective Lilly y su equipo trabajan contrareloj, en “Caso abierto”

A las 22:00 horas, La 2 emite un nuevo capítulo de “Caso abierto”, titulado“Pena de muerte: última apelación”. En el año 1994, Kate Lange, una joven de quince años, es violada y asesinada en su casa.

El supuesto autor es uno de los empleados de una empresa de mudanzas. Años después, cuando el supuesto asesino va a ser ejecutado, la policía reabre el caso, al descubrir nuevos indicios que hacen sospechar de la posible inocencia del hombre. La detective Lilly y su equipo de investigadores tendrán que hacer frente a un nuevo y complicado caso. Y en esta ocasión, trabajando contrareloj.

A continuación, en la reposición “Extraño fruto”, a instancias de uno de sus compañeros del Departamento de Policía, la detective Lilly Rush vuelve a investigar el brutal asesinato, ocurrido en 1963, de Zek Williams, un joven negro de 16 años de edad cuyo padre, prestigioso ingeniero, acababa de fijar su residencia en un elitista barrio habitado solo por blancos.

Natalia Zabala, en “El Intermedio”

A las 21:25 horas en laSexta, Natalia Zabala, Miss España 2007, es la invitada del programa presentado por Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

LATE NIGHTBrad y Denny aceptan un caso de demanda a un hospital, en “Boston legal” LATE NIGHT

Antena 3 emite a las 23:45 horas el segundo episodio de “Boston legal”, titulado “Después de tanto tiempo”, en el que Alan ayuda a su ex amante, Christine, a salir del hospital psiquiátrico donde está ingresada acusada de haber intentado matarle.

Brad y Denny aceptan un caso en el que una mujer ha demandado a un hospital por haberle provocado estrés emocional tras la muerte de su marido durante una angioplastia. Denny cree que este nuevo caso puede ayudarle a que sus compañeros de la firma confíen aún más en él. Mientras, Lori trata de alejar a Sally de Alan.

La España dee enero a marzo 1974, en “La Transición”

A las 00:30 horas en La Primera, la serie documental de Victoria Prego recupera hoy datos de la España de entonces (economía, sociedad, iglesia, Cataluña, País Vasco). Hablará del espíritu del 12 de febrero, la apertura de Pio Cabanillas, el caso Puig Antich, el caso Añoveros y el aperturismo en peligro.

Jonas a punto de ser fusilado, en “The Unit”

La Sexta emite a las 23:50 horas dos nuevos capítulos de “The Unit”. En el primero, titulado “Cebo”, Jonas está a punto de morir fusilado ya que ha sido capturado por unos rebeldes. Sin embargo, consigue convencerlos de que les será más útil si lo mantienen con vida y negocian con él. Por otra parte, Charlotte y Tiffy deciden a contratar a un abogado debido al accidente de tráfico, puesto que aún tienen pendiente el caso con la justicia.

En el segundo episodio, titulado “Silver star”, George Blane es condecorado con una estrella de plata por el trabajo realizado en Corea. A la celebración acuden Jonas y Molly, pero la fiesta deja de serlo cuando Jonas ve cómo su sobrino maltrata a su esposa. Jonas intenta mediar y tranquilizar al hombre contándole historias de su padre. Por otra parte, Mack pide ayuda a Bob en una nueva misión. Esta vez deben ser capaces de hacer aterrizar un avión, cuyo piloto ha muerto durante el vuelo.

Una chica de sólo doce años embarazada muere en el hospital, en la reposición de “Anatomía de Grey”

Cuatro repone en late night el episodio “17 segundos” (2ª temporada) de “Anatomía de Grey”, donde una chica de tan sólo doce años embarazada muere en el hospital y sus padres quieren salvar al bebe. Esto provoca gran tensión entre Derek y Addison, que tiene diferentes opiniones sobre la situación.

Mientras, George y Derek se encargan juntos de un caso, Denny sigue a la espera de un corazón nuevo e Izzie hará lo que haga falta para conseguirlo. Además Meredith tiene que trabajar durante todo el día con Callie. En cuanto a Finn sigue tratando a Doc por sus problemas médicos.

“Buenafuente” entrevista a Antonio Ozores

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe hoy a Antonio Ozores. El veterano actor, perteneciente a una de las sagas de artistas más conocidas de España, comentará su dilatada trayectoria profesional, desarrollada en teatro, cine y televisión.

“Días de cine” habla de “Last days”, “Shrek Tercero” y “En algún lugar de la memoria”

A las 00:00 horas en La 2, “Días de cine” se ocupa de algunos de los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica como “Last day”, un musical inspirado en los últimos días de vida del cantante Kurt Cobain; “Shrek Tercero”, una nueva entrega del célebre personaje infantil, y “En algún lugar de la memoria”, que cuenta en el reparto con Adam Sandler.

David Civera acude a “Noche Hache”

A las 01:10 horas, el cantante David Civera acude al plató del programa para promocionar su último disco, titulado No bastará. Eva Hache entrevistará al músico, uno de los más conocidos del pop latino desde que saltara a la fama hace ya un lustro desde un programa de caza-talentos.

SOBREMESA / TARDEYo soy BeaSOBREMESA / TARDE

Álvaro está al borde del abismo. La devastadora reprimenda de Francisco no es nada comparada con la posibilidad de que éste plantee impugnar la compra de la deuda en una junta extraordinaria, lo que devolvería todo el poder a las manos de Diego. Menospreciado por su padre y enfrentado a Cayetana, sólo puede recurrir a Bea que, aparentemente, también le ignora. (Telecinco, 17:00 horas)

El Koala visita Channel nº 4

El Koala, el fenómeno musical del verano pasado con Opá, yo viacé un corrá, promociona hoy su nuevo disco en el magacín de las tardes de Cuatro, a partir de las 16:50 horas.

Amar en tiempos revueltos

Paloma les desea Feliz Nochebuena a sus empleados y les da el aguinaldo. Elisa empeora y Carlota presiona a Ernesto para que les deje libre. Ángel intenta sonsacar a Luisa información sobre el chico que ha conocido Sole. Marcos va a visitar a Isidro al hospital. (La Primera, 16:00 horas)

“En Antena” recibe a un superviviente del accidente aéreo de los Andes de 1972

El magacín que presenta Jaime Cantizano entrevista hoy a Carlos Paéz, uno de los supervivientes de la tragedia aérea ocurrida en la cordillera de los Andes en 1972. Carlos Páez fue rescatado junto con el resto de sus compañeros que sobrevivieron al accidente tras 72 días de aislamiento, periodo en el que recurrieron a consumir carne humana para sobrevivir. (Antena 3, 17:45 horas)

Verano de terror

Una familia decide irse de vacaciones a una casa a pie de playa. Durante el trayecto, el vehículo es asaltado de manera violenta. Sin embargo, un joven aparece misteriosamente y les salva la vida. Al no pedirles nada a cambio, la familia decide invitar al muchacho a su casa de verano sin saber, que el joven quiere saldar un asunto pendiente con el padre. (Cine en laSexta, 17:10 horas)

El amistoso España-Camerún inaugura el Campeonato Nacional de Fútbol 7 alevín

El Campeonato Nacional de Fútbol 7, que será ofrecido en directo por Cuatro este fin de semana, arranca hoy a las 20:00h en el estadio Los Arcos de Brunete con el choque entre las selecciones alevín de España y Camerún. El partido contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Raúl Ruiz.

FRANJA MATINALInformativos Telecinco y “El programa de Ana rosa” ofrecen fragmentos de la entrevista de Mercedes Milá a Juan Maeso FRANJA MATINAL

Las principales ediciones de Informativos Telecinco, “La Mirada Crítica” y “El programa de Ana Rosa” ofrecerán hoy imágenes de la entrevista en exclusiva que Mercedes Milá ha realizado a Juan Maeso, que ingresará en prisión el próximo viernes tras haber sido condenado por contagiar el virus de la Hepatitis-C a 275 pacientes.

Además, Mercedes Milá acudirá al plató de “El programa de Ana Rosa” para comentar los detalles de su encuentro con el acusado.

Guillermo Fernández Vara y José Manuel Soria, en “Los Desayunos”

En la mañana de La Primera, Pepa Bueno entrevista hoy a Guillermo Fernández Vara, presidente electo de la Junta de Extremadura, y José Manuel Soria, presidente del PP en Canarias.

José Antonio Alonso, en “Espejo público”

A las 09:00 horas, el magacín matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso, entrevista hoy, en directo desde el plató, al ministro de Defensa, José Antonio Alonso.

Las estafas de curanderos y videntes, en “Las mañanas de Cuatro”

Curanderos, sanadores y videntes siguen haciendo su 'agosto' a costa de los demás, a pesar de que se les ha denunciado, destapado y dejado en evidencia una y mil veces. Hoy, el matinal Cuatro centrará su atención en estas estafas.

Eva Arguiñano elabora magdalenas de dos colores

A las 11:45 horas en laSexta, Eva Arguiñano elaborará magdalenas de dos colores. Por su parte, Bruno Oteiza preparará calabacines rellenos con txapela. Mientras, Antxi Olano aplicará un diseño drapeado para recubrir una tulipa y conseguir una lámpara con un aspecto sofisticado.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats