Reveló su homosexualidad Anderson Cooper, periodista estrella de la CNN, sale del armario: "Estoy orgulloso de ser gay"

"Lo he sido y siempre lo seré", escribió en una carta a su amigo, el escritor británico Andrew Sullivan, de The Daily Beast, recogida por los medios

Anderson Cooper tiene una noticia para compartir. "El hecho es que soy gay, siempre lo he sido y siempre lo seré, y no podía ser más feliz, estar a gusto conmigo mismo, y orgulloso”, escribió el presentador de CNN el lunes en una carta abierta a su viejo amigo, Andrew Sullivan, del The Daily Beast, informa Terra.

Anderson Cooper, de 45 años, también dice que ha esperando hasta ahora para anunciar el hecho, ya que "siempre que un periodista muestre la imparcialidad y la honestidad en su trabajo, su vida privada no debería importar."

Cooper se expresó sobre el tema después de que Sullivan - un escritor británico que es abiertamente gay y católico - hiciera la pregunta a raíz de artículo de portada en el Entertainment Weekly, en el que plantea cómo la gente gay en la vida pública está aceptando su homosexualidad de forma discreta.

"Hasta ahora he tratado de mantener un nivel de privacidad"

“Andrew, como usted sabe, el problema que plantea es uno en el que he pensado durante años. A pesar de que mi trabajo me pone en el ojo público, he tratado de mantener un cierto nivel de privacidad en mi vida. En parte, ha sido por razones puramente personales. Creo que la mayoría de la gente quiere un poco de intimidad para sí mismos y las personas que están cerca”, expresó.

"He dado la impresión equivocada de estar ocultando algo"

"He permanecido en silencio sobre ciertos aspectos de mi vida personal durante mucho tiempo", continuó. "He dado una impresión equivocada de que estoy tratando de ocultar algo -. Algo que me hace sentir incómodo, vergüenza o miedo, incluso esto es preocupante, ya que simplemente no es verdad."

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba