Audiencias Autonómicas Andoni Ferreño y José Luis Moreno debutan sin suerte en Telemadrid

El nuevo programa-espectáculo "Entre amigos" empeora la noche del viernes

Telemadrid estrenó el pasado viernes en prime time “Entre amigos”, programa-espectáculo presentado por Andoni Ferreño y producido por José Luis Moreno desde el madrileño teatro de La Latina, que pretende ser una ventana a la que se asomen todos los personajes de primera línea que pasen por Madrid, los protagonistas del cine, el teatro, la literatura, la música, la moda, etc.

En su debut, el programa fue seguido por un discreto 12.7% de la audiencia (267.000 espectadores), 2.2 puntos por debajo de la media de Telemadrid el pasado viernes. Además, “Entre amigos” empeoró el prime time de los viernes de la cadena madrileña en 1.7 puntos, respecto a los cosechaba en esta franja el contenedor “Maxcine”.

En su estreno, el espacio contó con la presencia de Santiago Segura y la cantante Rosa, junto con los actores protagonistas de la obra “El diario de Adán y Eva”, Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza. Por su parte, Lina Morán recordó su larga trayectoria profesional en los escenarios, en una charla en la que participararon los actores Manolo Zarzo, Julia Martínez, Jaime Blanch y Mariano Ozores. Mientras, Antonio Canales y su ballet representaron uno de los números de su espectáculo y Natalia (de OT) interpretó uno de los temas de su último disco.

Notables registros para el cine en la noche del viernes

En cuanto al resto de emisoras, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, "Menuda noche", fue de nuevo lo más competitivo de la noche del viernes con un 32.1% de cuota (4.2 puntos menos que en su última emisión).

Por su parte, notables registros para el veterano programa musical de TVG, “Luar” (23.5%), así como para las películas “Un romance muy peligroso” (22%) en ETB-2, “La habitación de pánico” (20.4%) en Canal 9 y “Mi canción es para ti” (20.3%) en CMT. Mientras, la comedia de situación de TV3, “Lo Cartanyà" (20.7%), mantiene el tipo pese a registrar su mínimo.

Alfred Hitchcock bate récord en la noche dominical

En el prime time del domingo, lo más potente fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia" en TVG, que cosechó un destacado 24.7% de cuota; y el ciclo de Alfred Hitchcock en Telemadrid, que alcanzó su mejor registro hasta la fecha con “Rebeca” (24.4% y 550.000).

En el resto de emisoras, el nuevo espacio presentado por Ivonne Reyes y Guillermo Summers en Canal Sur, "Hagamos el humor" (14.7% de share), sigue discreto pese a mejorar 1.3 puntos respecto a la semana pasada.

En ETB-2, "Domingo sin cortes" marcó un 18.3% de share con el filme "Instinto". En Canal 9, el contenedor de cine “Canal 9 presenta... Hijos de un mismo dios” (13.9%) pinchó ayer. Mientras, el programa de reportajes “30 minuts” en TV3 marcó un 15.2% de cuota con “Armes a les urnes”. A continuación, el contenedor deportivo catalán “Gol a gol” se quedó en un escueto 7.5% de share.

Por su parte, el programa de música nostálgica que presenta Antonio Hidalgo en CMT, “Escúchala otra vez” (7.1%) subió 2.9 puntos con respecto a su mínimo del domingo pasado. Por último, “La bodega de Julián” (9.5%) y "En clave de Ja" (12.1%) en TV Canaria se mantienen en su datos habituales.

Marta Robles mejora en la tarde del sábado

El nuevo programa que dirige y presenta Marta Robles en Telemadrid, “Madrid a la última”, cosechó este pasado sábado un 14.7% de cuota y 193.000 espectadores, su mejor dato hasta la fecha tras experimentar un notable subida de 4.4 puntos con respecto a la semana pasada y a su audiencia media habitual.

Estrenado el pasado 17 de septiembre, este magacín semanal que se emite en la tarde de los sábados (de 18:30 a 19:00 horas) pretende mostrar las últimas tendencias, la moda, el diseño, las artes visuales y decorativas, los locales de moda o la restauración... Un vistazo al Madrid más cosmopolita y vanguardista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba