'Gracias a mi Suhaila' André Carrillo le dedica la Copa de Portugal a su 'loquilla' Suhaila

André Carrillo le dedica la Copa de Portugal a su 'loquilla' Suhaila
André Carrillo le dedica la Copa de Portugal a su 'loquilla' Suhaila

El futbolista peruano se acordó de la concursante de 'Supervivientes' en su triunfo y trofeo con el Sporting de Lisboa

En el arranque de esta semana, se conocía que Suhaila, concursante de 'Supervivientes', estaría manteniendo una relacióncon André Carrillo Díaz, peruano de 23 años y que actualmente juega en el Sporting de Lisboa.

Precisamente, a través de Twitter, el futbolista le ha querido dedicar la Copa de Portugal, que acaba de ganar con su equipo.

El futbolista ha compartido fotos con Suhaila en sus redes sociales

A Suhaila ya le habíamos conocido el año pasado por su paso truncado por la isla. Y es que tuvo que abandonar la aventura por la enfermedad de su padre y posterior fallecimiento. Por él, en varias ocasiones ha dicho que quiere ganar. Y de la misma forma, también ha pronunciado varias veces en el programa la frase: "Enano te quiero". Y ha señalado que tenía pareja fuera del reality.

Ahora, según elBlog de Kiko Hernández, deducimos que esas palabras tenían dueño. El deportista está tasado en 15 millones de dólares. Y aunque la superviviente no ha hecho público su amor por él en las redes sociales, él si lo ha insinuado con dos fotografías junto a ella - antes de entrar a concursar y mientras está en la isla-. A estas intanstáneas se suma la dedicatoria de la Copa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba