Visitó 'laSexta Noche'

Andrés Herzog desvela lo que Sáenz de Santamaría le dijo antes del debate de Atresmedia

Andrés Herzog desvela lo que Sáenz de Santamaría le dijo antes del debate de Atresmedia

El debate organizado por Atresmedia de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre tuvo dos ausencias comentadas: las de Alberto Garzón (IU) y Andrés Herzog (UPyD). Mientras que el primero ironizó con su exclusión, el de UPyD quiso protestar en la entrada de la misma entrada de Atresmedia, junto con una veintena de simpatizantes de su partido. La representante del PP en el duelo, Soraya Sáenz de Santamaría, se percató de su presencia y se acercó a aquel, algo que captaron las cámaras de televisión.

Durante su entrevista en 'laSexta Noche', Herzog ha desvelado lo que se dijeron uno y otro durante esos momentos. El candidato a la presidencia del gobierno de UPyD, que acudió para presentar su proyecto político, explicó que la vicepresidenta “vino a interesarse de por qué estábamos allí y yo le expliqué las razones de nuestra protesta”.

“Ella me dijo que era un medio privado”, añadió.

“Estoy convencido de que mi imputación no tiene ningún tipo de recorrido”

En otro orden de cosas, el cabeza de lista de la formación comentó la reciente imputación por haber espiado, supuestamente, correos de compañeros de su partido. Esta querella fue interpuesta por Rodrigo Tena, ex integrante del partido magenta y actual miembro del consejo de sabios de Ciudadanos. Tras definirla como “una pataleta”, acusa a dicho político de haber presentado la acusación después de haber perdido durante el proceso para liderar la formación tras abandonar el cargo Rosa Díez: “Busca causar el mayor daño posible. El asunto está en investigación”, comienza afirmando.

Etiquetas
stats