Según TMZ

¿Andrés Iniesta y el beso de Íker y Sara Carbonero al cine?

El hombre de moda del fútbol español tras marcar el gol definitivo que dio el Mundial a la selección española, Andrés Iniesta, fue fotografiado en Córcega (Francia), con Tom Barrack, el presidente del fondo de inversión que es dueño del club francés Paris Saint Germain, como recoge el portal TMZ.

Según cuenta este portal americano, Barrack no sólo tendría planeado hacerse con los servicios del ‘cerebro’, uno de los jugadores intransferibles del Barcelona, sino que querría convertirlo en uno de sus “talentos” si salen adelante sus planes de comprar la productora y distribuidora de cine Miramax junto al actor Rob Lowe.

Las vivencias de los jugadores y el romance Casillas - Carbonero

“La idea es que Iniesta podría participar en alguno de nuestros guiones, películas.... No descartamos ninguna idea”, dijo Barrack.

Según fuentes, Barrack dijo a Iniesta que las historias personales de los jugadores españoles y la conquista de la Copa del Mundo de fútbol son temas para un gran guión de una película de Hollywood.

En la conversación en Córcega, el multimillonario resaltó dos temas para el cine que le han sensibilizado mucho: el romance de Iker Casillas y Sara Carbonero y el homenaje de Iniesta al amigo fallecido Dani Jarque al marcar el gol de la victoria de España sobre Holanda en Sudáfrica 2010.

Etiquetas
stats