25 horas semanales Andrés Montes comentará los partidos de Liga en La Sexta

"Ofrecerá una cobertura como nunca se ha visto en televisión"

La Sexta ofrecerá una cobertura del Campeonato de Liga de Primera División “como nunca se ha visto en televisión”, según anuncia la cadena en una nota, “de 25 horas semanales dedicadas a esta competición”, tras obtener, en concurso público, los derechos en abierto para los próximos 3 años.

La Sexta expresa su "satisfacción el haber conseguido los derechos de la que considera la mejor Liga del mundo por la que ha realizado un gran esfuerzo económico para proponer una oferta solvente, consciente de la importancia de esta competición en España y en clara sintonía con su filosofía de apostar por los grandes eventos deportivos”.

“Además, para la cadena supone también un reto mejorar la cobertura que se ha hecho de este campeonato hasta ahora y, por ello, realizará una promoción y programación especial para mostrar a los telespectadores esta Liga de una manera diferente, con una cobertura espectacular, como ya hizo con el Mundial de Fútbol, al que dedicó 24 horas diarias, o al Mundial de Baloncesto, al que está destinando actualmente 12 horas cada jornada”.

La Sexta recuerda que, a punto de cumplir cinco meses de emisiones, la cadena, que cuenta con una cobertura en analógico del 80% y una cobertura en TDT idéntica al resto de televisiones, emitirá en abierto y gratis un partido de Liga los sábados para todo el territorio nacional.

La Sexta inicia ahora la cuenta atrás para ofrecer, a partir de este sábado 26 de agosto, todo lo referente a este campeonato que se iniciará con el partido Valencia-Betis, dos equipos que están entre los grandes de la Liga.

La cadena está diseñando una programación “especial y espectacular” en torno a la Liga que pondrá en marcha este mismo fin de semana y que, debido a la premura de tiempo, completará a partir de la segunda jornada del campeonato el 10 de septiembre. Para ello, cuenta con un “equipo profesional y experimentado y la más moderna tecnología para hacer un gran despliegue y ofrecer a los telespectadores la verdadera dimensión del fútbol”.

Andrés Montes, comentarista estrella

Andrés Montés será el comentarista estrella de laSexta para esta competición a partir del la segunda jornada, cuando regrese de Japón donde se encuentra desplazado con motivo del Mundial de Basket.

Para esta primera jornada de Liga, laSexta pondrá en marcha una programación especial de 9 horas que se realizarán desde el Sport Center Liga.

El sábado, la programación especial, que incluirá la transmisión en directo del partido Valencia/Betis, irá de 20:00 a 00:15 horas. El domingo, se ofrecerán amplios resúmenes de todos los partidos, también dentro del mismo horario, de 20:00 a 00:15 horas. Patxi Alonso será el conductor de toda la programación que contará con invitados especiales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba