Fichaje Andrés Montes se incorpora a La Sexta

Como una de sus caras del deporte y maestro de ceremonias del Mundial

El periodista deportivo Andrés Montes, comentarista especializado en baloncesto y la NBA, se incorpora a La Sexta para vincularse al Mundial de Fútbol, campeonato que la nueva cadena emitirá en abierto y en exclusiva.

Veinticinco años de amplía experiencia en deportes y su peculiar estilo han hecho de Andrés Montes uno de los comunicadores más conocidos en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al basket.

Durante 11 años ha sido la voz de la NBA en Canal +, en todos los partidos de esta competición, además de presentar dos programas vinculados también al basket: “Generación +” y “ACB +”.

Este trabajo lo ha compaginado, durante los dos últimos años, con el programa de Radio Marca “No sabes como te quiero”, en el que cambiaba el baloncesto por el fútbol.

Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, Mundiales de Baloncesto, EuroBaskets, Copas de Europa de Basket, han formado parte de la trayectoria de este periodista que inició su trayectoria profesional en Radio Cadena Española con un programa de música, pero dos años después se vinculó a los deportes.

Empezó en la COPE, como redactor del programa “Goles”; después estuvo en Antena 3 Radio, y finalmente, trabajó en Radio Voz hasta que, en 1995, se vinculó a Canal +, empresa en la que ha trabajado hasta su incorporación a La Sexta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba