Redes sociales

Andrés Velencoso lo deja ver casi todo en su sesión más sensual

Andrés Velencoso lo deja ver casi todo en su sesión más sensual

Parece que las redes sociales están revolucionadas y los famosos no hacen más que subir la temperatura de los “followers”. Hace apenas unas horas que el modelo Andrés Velencoso se fotografiaba en la ducha y decidía compartir sus encantos con todos nosotros.

Bajo el torrente de agua, Andrés se da la primera ducha de la mañana a la que solo añade el comentario 6:57 AM. Desde luego que el catalán es, cuanto menos, madrugador, y seguro que a más de alguna le gustaría compartir con él ese primer baño del día.

La imagen llega casi a la par que Joel Bosqued se atrevía también con el casi desnudo. Con los calzoncillos como única prenda, subía una foto a las redes para añadir un toque picante a este jueves. Aunque no ha alcanzado a Andrés Velenconso, que ha cortado la fotografía justo en el límite para que no se pueda ver nada. El modelo ha preferido solo insinuar y dejar sus encantos más personales para la intimidad.

Muchas son las famosas que han podido catar al guapísimo modelo. Quizás la más internacional ha sido la cantante Kylie Minogue, pero desde luego que siempre recordaremos su romance con la actriz española Úrsula Corberó. Su ruptura fue muy sonada aunque actualmente ella mantiene ya otra relación. Andrés Velencoso ha sido relacionado con varias mujeres como María Sharapova o Steffy Argelich, aunque todavía no hay nada confirmado.

Etiquetas
stats