En su videoblog de la cadena

Andreu ya tiene título para su nuevo show en Antena 3: “Buenas noches y Buenafuente”

Andreu ya tiene título para su nuevo show en Antena 3: "Buenas noches y Buenafuente"

Como la célebre frase de Edward R. Murrow que puso nombre a la película de 2005 dirigida y protagonizada por George Clooney, y como la expresión que utilizó después Zapatero para cerrar aquel debate electoral televisado de 2008 con Rajoy, Buenas Noches y Buena Suerte, “ya tenemos nombre definitivo para el programa”, con este juego de palabras.

“Después de varias semanas y cientos de posibilidades, casi todas 'basura', y sabiendo que la palabra Buenafuente tenía que aparecer, la decisión final ha sido: Buenas noches y Buenafuente”, después de barajar otros como Buenafuente en Antena, Buenafuente: Más difícil todavía, De Buenafuente, Bien está lo que Buenafuente o Buenafuente al punto.

Así anuncia hoy el showman catalán en su videoblog de Antena 3 el título de su nuevo espacio, que arrancará en la cadena después de Semana Santa, previsiblemente en el prime time del domingo 15 de abril. Además, en esta entrega se puede ver un poco más del plató.

¿Lucha por la noche dominical contra 'Aída' y su amigo y pupilo 'El Follonero'?

Como ya contamos hace unos días, de confirmarse que su nuevo proyecto en Antena 3 comenzará el 15 de abril y se mantendrá en la pelea por la noche dominical, Buenafuente -que el pasado viernes 'debutó' en su nueva cadena con su visita a Atrapa un millón- deberá prepararse para una dura lucha frente a Aída en Telecinco y La Película de la semana en La 1.

Sin embargo, el duelo más curioso que podría producirse es el choque fratricida entre programas de El Terrat, como es el nuevo show de Andreu en Antena 3, frente a su amigo y pupilo Jordi Évole con su Salvados en laSexta.

En cualquier caso, el enfrentamiento entre ambos no sería del todo directo, puesto que El Follonero cubre la franja de 21:30 a 22:30h, mientras que Buenas Noches y Buenafuente abarcaría un horario más amplio hasta la medianoche, de 22:00 a 00:00h.

Etiquetas
stats