Autonómicas Andreu Buenafuente y Josep Cuní, fichajes estrella de TV3 para la nueva temporada

Ambos regresan a la televisión catalana para conducir los programas Una altra cosa y Coses que passen respectivamente. La ficción de producción propia Majoria Absoluta y la serie documental Viure Catalunya, entre las novedades

A partir del 15 de octubre, llega a TV3 una de las novedades más esperadas para esta temporada: el nuevo espacio del popular showman Andreu Buenafuente, en lo que supone su retorno a la televisión catalana. Con el nombre de Una altra cosa, el programa semanal contará con entrevistas, música en directo, mucho humor y por él desfilarán figuras como Santi millán, el Sebas, Palomino, Toni Àlba o Fermí Fernández.

Otro que vuelve a la cadena autonómica, pero este domingo, es Josep Cuní. El veterano periodista será el encargado de dirigir y moderar Coses que passen, un programa para la noche de los domingos que dará cabida a temas que preocupan a la gente de la calle. Por otra parte, el 25 de septiembre en horario de máxima audiencia se estrena En camp contrari, un espacio que combina el documental con el debate en plató y que supone la reincorporación de Pere Escobar a TV3 en un registro diferente al de los programas deportivos.

Viure Catalunya, con Griselda Guiteras, es otra de las novedades para esta temporada. Se trata de un serie documental para el mediodía que permitirá conocer Catalunya pueblo a pueblo a través de la vida de sus habitantes. Se estrena el 30 de septiembre y se emitirá diariamente antes del Telenotícies Catalunya. El 16 de octubre, Rosa Andreu y sus colaboradores abandonan el aeropuerto de Barcelona, donde han pasado el verano con Qui corre, vola, y vuelven al plató de TV3 con una versión renovada de Fest-ho mirar!, en la noche de los miércoles.

Ficción propia

En lo que respecta a la ficción, el 18 de octubre la televisión catalana estrena una serie de producción propia, Majoría Absoluta, dirigida por Joaquim Oristrell, con Emma Vilarasau y Jordi Bosch. Cuenta en clave de humor la historia de una familia numerosa actual. Además, se ofrecerán nuevos capítulos de Jet Lag y continúa El cor de la ciutat con nuevos personajes.

En cuanto a nuevos formatos, llega a TV3 Amores, una serie documental que, a partir del 24 de octubre, nos acercará historias de amor de personas anónimas que muestran diferentes formas de quererse. Con relación a los deportes, la temporada de otoño se ha puesto en marcha desde principios de septiembre con la incorporación de Entorno, con Lluís Canut, Toni Clapés y Pilar Calvo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba