Nochevieja Andreu Buenafuente regresará a TV3 en Fin de Año

Con un monólogo en catalán que dará paso a las campanadas

Andreu Buenafuente regresará a TV3 en Navidad para participar en el programa especial de Fin de Año con un monólogo que dará paso a las campanadas, que en esta ocasión se emitirán desde la población de Breda. De este modo, se volverá a escuchar el humor de Buenafuente en catalán, según informa La Vanguardia.

El showman grabará un especial de una hora el próximo 17 de diciembre en el teatro Fortuny de Reus, en lo que será uno de los puntos fuertes de la programación especial de TV3 para despedir el año, según indica El Terrat, la productora de Buenafuente. De esta forma el presentador regresa al canal autonómico, en el que tan cómodo se siente.

Sin embargo, el éxito está acompañando a Buenafuente en Antena 3, donde en la actualidad suele liderar las madrugadas. Recientemente, el humorista aseguró: "Yo tenía el oasis perfecto en Catalunya y ahora he podido superar el reto artístico". Buenafuente cree que Catalunya está muy modernizada en humor gracias a TV3. "A España le queda mucho para ser moderna y desacomplejada".

Campanadas desde "Ventdelplá"

TV3 ofrecerá esta Navidad las tradicionales Campanadas de Fin de año desde Breda (Selva), localidad que se ha hecho muy popular este último año porque se ha convertido, en la ficción, en la inexistente "Ventdelplà", que es el escenario de la telenovela de éxito de TV3 que protagoniza Emma Vilarasau, informa el portal Vilaweb.

La cadena catalana está estudiando qué pareja de actores de la serie se encargarán de despedir el 2005. El año pasado, TV3 emitió las doce campanadas desde Cadaqués, como conclusión del Año Dalí.

No es la primera vez que TV3 utiliza como escenario por despedir el año una de las localidades que han conseguido una cierta popularidad debido a ser el escenario real donde se graban las telenovelas de la cadena catalana. Breda se añade así al barrio de Santo Andreu de Barcelona, desde dónde los actores de "El cor de la cituat", Jordi Díaz (Fede) e Irene Belza (Blanca) fueron los encargados de recibir el 2003.

El lugar escogido para la retransmisión será con toda seguridad la iglesia del monasterio de Santo Salvador de Breda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba