A un mes de su regreso a televisión Andreu Buenafuente: "niño, bailarín y señora de la limpieza" en Antena 3

Andreu Buenafuente: "niño, bailarín y señora de la limpieza" en Antena 3
Andreu Buenafuente: "niño, bailarín y señora de la limpieza" en Antena 3

El showman abre videoblog en la cadena y desvela preparativos de su nuevo programa. nuevo "gran espectáculo" de prime time. Le vemos disfrazado en la grabación de 'promos', y también participna Berto y Corbacho. Éste último saldrá en el espacio, por lo que le veremos tanto en Antena 3 como en su rival Telecinco, como juez de 'Tú sí que vales'

Andreu Buenafuente se estrena primero en Antena3.com que en Antena 3. El showman, a "un mes escaso" de su regreso a televisión, ha abierto videoblog en la web de la cadena, donde desvela los preparativos de su nuevo "gran espectáculo" semanal de prime time, tal y como adelantó Vertele el pasado 1 de febrero.

Así, podemos ver ya al humorista catalán disfrazado en la grabación de 'promos', haciendo de bailarín, volviendo a la niñez y convertido en señora de la limpieza.

Berto y el juez de "Tú sí que vales", Corbacho

También participa Berto Romero, que será codirector, dando con su 'jefe' algunos detalles a cámara de cómo será su programa. A su vez, Buenafuente anuncia que José Corbacho -socio de El Terrat y que se une al videoblog- aparecerá en el nuevo show, por lo que -curiosamente- veremos al cómico tanto en Antena 3 como en su rival Telecinco, como actual juez de 'Tú sí que vales'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba