Audiencias Forta Andreu Buenafuente bate récord de temporada

Paco Lobatón alcanza uno de sus mejores datos

Las autonómicas que integran la Forta (18.7%) mejoran su resultado del pasado martes en 0.8 puntos de share pero se mantienen como la cuarta opción de la jornada por detrás de TVE-1 (20.1%), Antena 3 (20.5%) y Telecinco (24.1%).

TV3 se sitúa de nuevo como la autonómica más competitiva en este día con un 24.5% (2.1 puntos más que la semana pasada) y lidera otra vez la jornada por delante de las cadenas nacionales. También lo consigue ayer Canal Sur con un 21.3% de cuota (0.7 puntos más).

Tras la emisora catalana y la andaluza se coloca TVG (16.4%), que suma una décima; Telemadrid (16%), que gana 1.2 puntos; ETB-2 (15.5%), que sube 0.8 puntos; Canal 9 (13.7%), que baja dos puntos; CMT (13.7%), que gana 1.2 puntos y TV Canaria (8.9%), que cede medio punto.

Buenafuente bate récord en TV3

La oferta más potente del prime time del martes sigue siendo la de la televisión catalana TV3. Ayer, el programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa”, batió su récord de temporada en cuota de pantalla con un excepcional 33.9%, mejorando además registro del pasado martes en hasta 9 puntos de share.

Antes, TV3 también lideró el inicio del prime time sobre la oferta de las nacionales con su sitcom “Jet Lag”, que obtuvo un gran 29.7% de cuota (1.9 puntos más que la semana pasada).

Lobatón alcanza uno de sus mejores datos en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “Siete lunas” (25% de share), mejoró ayer su audiencia por tercera semana consecutiva, en hasta 4.8 puntos, y obtuvo uno de sus mejores datos de la temporada.

Antes, el serial español que abre el prime time de Canal Sur, “Arrayán”, lideró su franja como es habitual con un excepcional 34.9% de cuota.

El cine de ETB-2 se recupera

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” volvió a su buenos registros tras el bajón sufrido la semana pasada. Ayer, la comedia “El crimen desorganizado” obtuvo un 22.3% de cuota de pantalla, hasta 9.6 puntos más que el pasado martes con “Descubriendo a Forrester”.

En la franja del late night, el espacio de reportajes “Exclusivas ETB”, ayer con la emisión de dedicada a “Mundos asombrosos: Jamaica” (6.8%), baja por segunda semana consecutiva (1.3 puntos menos).

El “Megahit” sigue por encima del 20% en Telemadrid

En el prime time de Telemadrid, su contenedor de películas taquilleras “El Megahit” consiguió ayer mantenerse por encima del 20% de cuota de pantalla gracias al filme de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger, “El sexto día” (20.3%). Con respecto a la semana pasada, obtuvo 1.2 puntos menos que “Límite vertical”.

“Supermartes” sube por tercera semana en TVG

El veterano concurso que ofrece la televisión gallega, “Supermartes” obtuvo ayer un buen registro del 20% de cuota y ganó audiencia por tercera semana consecutiva, 0.3 puntos.

En la franja del late night, TVG ofreció el filme de terror “Caprichos del destino” (10.3% de cuota de pantalla), que no pudo mantener el buen rendimiento de su predecesor.

Lucas mantiene su discreto recorrido en canal 9

El magacín que conduce Juan Ramón Lucas en Canal 9, “La naranja metálica XXI” (13.8%), obtuvo ayer prácticamente el mismo discreto registro que el martes pasado, tan sólo una décima de cuota más.

En el late night de la emisora valenciana, mínimo interés por la entrevista con motivo de las Elecciones del 13-J al socialista Joan Calabuig (1.9%).

Teresa Viejo supera el 20% en CMT

El magacín que presenta Teresa Viejo en el prime time de CMT, “Tal como somos” (21.7% de share) mejoró su dato del martes pasado por segunda semana consecutiva, en 3.4 puntos, superando de esta forma el 20% de cuota. Ayer, la emisión estuvo dedicada a la localidad de Castillo de Garcimuñoz.

Roberto Kamphoff mejora en TV Canaria

El espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff a las 23.000 horas, “Esto es muy serio” (12.5%) ganó ayer 2.4 puntos respecto a la semana pasada. En el inicio del prime time, "Canarias, un paseo por las nubes" (13.6%) perdió 3.2 puntos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba