A las 00:00 horas

Andreu Buenafuente entrevista hoy a su ex, Carolina Ferre

Andreu Buenafuente recibirá mañana en su programa la visita de su ex novia, Carolina Ferre, según informa una nota de la cadena.

La presentadora valenciana acude al programa de laSexta para hablar del docu-reality que acaba de estrenar en esta misma cadena, “De patitas en la calle”, que se emite todos los domingos a las 21:30 horas.

Andreu Buenafuente y Carolina Ferre mantuvieron una relación sentimental en 2004. Ambos, además, estuvieron unidos profesionalmente durante un tiempo, ya que la productora El Terrat, propiedad del presentador, fue la responsable de “Plan C”, el late show que Ferre presentó en Telecinco.

Leire Pajín también visita el programa

La Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, charlará con Andreu sobre la actualidad política y el presentador le hará una entrevista en la que logrará sorprender al telespectador y descubrir algunas de las facetas más desconocidas de Leire.

Berto, en una sección de fenómenos paranormales

“Buenafuente”, además, contará mañana con la especial colaboración de Berto Romero que, después de conducir el programa durante el verano, encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

Además, protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal, dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.

Etiquetas
stats