También en la radio Andreu Buenafuente firma para estar 'En el aire', al menos, una temporada más

Andreu Buenafuente firma para estar 'En el aire', al menos, una temporada más
Andreu Buenafuente firma para estar 'En el aire', al menos, una temporada más

La cadena ha renovado el programa de El Terrat por una tercera temporada. Tras haber consolidad su espacio, con más de 200 invitados, la cadena seguirá contando con él en otoño

'En el aire' renueva por una tercera temporada, según ha confirmadoVertele. El futuro del programa de Andreu Buenafuente no estaba asegurado, ya que había bajado casi un punto con respecto a la primera temporada. Pero con un 8,7% de target comercial, y siendo el único late night en antena, la cadena ha decidido renovarlo.

El programa producido por El Terrat volverá en otoño.

[kaltura]1_y2279pcx[/kaltura]

El único late night de nuestra TV

El pasado 11 de junio el espacio se despedía de una segunda temporada en laSexta que le consolidaba y a la vez bajaba los datos respecto a la primera. Esta nueva oportunidad podría traer nuevas incorporaciones, fichajes y secciones a un late night que a veces ha utilizado fórmulas demasiado conocidas.

La buena noticia de la renovación, se suma a la continuación del tándem Buenafuente-Berto en Cadena Ser. A partir del 3 de octubre ambos vuelven a la radio con su programa 'Nadie sabe nada', que se podrá seguir los sábados de 13:00 a 14:00, escuchando las respuestas imposibles que darán los dos humoristas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba