Fin al desencuentro entre ambos Andreu Buenafuente hace por fin las paces con Joan Laporta

El showman entrevista al presidente del Barça, este miércoles en laSexta

"Ya no volveremos a invitar a Joan Laporta. Llevamos más de dos años intentándolo y, a estas alturas, nos hemos dado cuenta de que no quiere venir. Bueno. Pues que no venga, porque debe tener una agenda más llena que el presidente de la ONU".

Hace ahora poco más de un año(7 de febrero de 2008), Andreu Buenafuente, un reconocido seguidor del Barça, escribía en su web estas palabras contra el presidente del club catalán, en un artículo titulado Decepcionante Laporta donde el showman se sentía "ofendido" por el rechazo del mandatario a acudir a su programa.

Pues bien, este próximo miércoles, Buenafuente y Laporta fumarán la pipa de la paz en laSexta. Según han confirmado a Vertele.com fuentes de El Terrat, el presidente del Barcelona ha accedido por fin a ser entrevistado en el plató del late show.

Quedan atrás así las rencillas entre ambos que provocaron frases de Buenafuente hacia Laporta como: "Cuando empezamos a emitir desde Barcelona, albergaba la ilusión de que el club nos echara un capote (por lo del factor local) y nos ayudara un poco en aquellos complicados meses del despegue a nivel nacional. Nada. No hubo reacción. Todo excusas y demoras, con los argumentos de las agendas."

La excelente marcha de Barça, posible razón del "sí" de Laporta

Ahora bien, como ocurre siempre en estos casos con políticos o dirigentes, el "sí" de Laporta a acudir a "Buenafuente" seguro tiene mucho que ver con la excelente marcha del FC. Barcelona, hecho que suele facilitar dar la cara ante las cámaras.

El conjunto que comanda Guardiola es líder sólido de la Liga, está en octavos de Champions, con un pie en la semifinal de Copa del Rey, deslumbrando con su juego a medio mundo y batiendo todos los récords de partidos ganados.

Por el contario, hace un año y coincidiendo con la última invitación de Andreu Buenafuente, el Barcelona no se encontraba en su mejor momento deportivo y Laporta era seriamente discutido por su propia aficción.

Con todo, Buenafuente ya no tendrá que recordar aquello de "hace unos dos meses, le escribí una carta personal en la que le mostraba mi desconcierto y le invitaba a venir a BFN para disipar cualquier duda. Nada. Ni una respuesta. Ahí es cuando la ignorancia se convierte en ofensa", continuaba el humorista en su artículo de hace un año.

Y concluía: "Hay personas que ven enemigos por todas partes. Yo solo veo amigos. Y a Laporta, no lo veo. Ni lo veré. Este es el desencuentro más tonto y gratuito de la historia de la televisión."

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba