Declaraciones

Andreu Buenafuente: “Tengo ganas de trabajar y podría ser en este grupo”

Andreu Buenafuente: "Tengo ganas de trabajar y podría ser en este grupo"

Las reacciones a la fusión de Antena 3 y laSexta siguen llegando por parte de los rostros de la pequeña pantalla. El último de hablar sobre la compra, y sobre cómo afecta, o podría afectar, a su futuro en televisión ha sido Andreu Buenafuente.

El presentador y accionista de La Sexta ha reaccionado en términos positivos a la operación, y se postula para quedarse en el nuevo conglomerado de comunicación que se ha conformado, de cara a su planeado regreso al medio en 2012 con un nuevo programa: “Tengo ganas de trabajar y podría ser en este grupo”, ha indicado Buenafuente, según informa El Mundo.

El cómico se reafirma de esta forma en las palabras que pronunció en la presentación de su último libro, 'La televisión en España'. Durante la rueda de prensa habló sobre las posibilidades de que su nuevo show recalara en Antena 3 y no en Telecinco, tal y como recogió este portal. “No compartiría cadena con esos programas en los que se grita”, dijo en lo que pareció ser una alusión a Mediaset.

Recalca su intención de regresar en prime time con su nuevo proyecto

En esa misma línea, ha vuelto a expresar su interés por volver en 2012 al negocio televisivo: “Tenemos un programa pensado e ideado pero vivimos en el limbo. Hemos puesto nuestra propuesta sobre el tablero de la industria, pero lo que queremos es que haya tablero”, ha confesado.

Espera que se culmine “cuanto antes” la operación entre Antena 3 y laSexta

Aunque contento por la fusión, Andreu Buenafuente ha querido ser crítico con el proceso, que, a su juicio, “ha sido demasiado largo”. “Se veía a venir que acabaría pasando” ha pronosticado sobre los rumores de una compra que ha tardado más de un año en consumarse. Ahora, Buenafuente espera que la absorción de laSexta por Antena 3 culmine “cuanto antes” y que el nuevo grupo resultante “esté operativo ya”.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y enFacebook@vertele)Facebook

Etiquetas
stats