Los días 20,21 y 22 de diciembre

Andreu Buenafuente vuelve a casa por Navidad

Andreu Buenafuente vuelve a casa por Navidad
Andreu Buenafuente vuelve a casa por Navidad

El presentador regresa la próxima semana a Barcelona, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Lo hará para conducir tres programas especiales de 'Late Motiv', que contará entre sus invitados con Ada Colau, Serrat y Eduardo Mendoza

El espíritu navideño ha entrado en Andreu y se ha empeñado en volver a casa estos días, reencontrarse con sus viejos amigos y con el público en un teatro. Y cualquiera le lleva la contraria.

Los próximos 20, 21 y 22 de diciembre #0 emitirá Late Motiv desde la Sala Barts de Barcelona (Av. del Paral.lel, 62). Durante esa semana Buenafuente y sus colaboradores ofrecerán al público un show cercano y espectacular con la Navidad como telón de fondo.

El programa prepara muchas sorpresas para estos tres especiales en los que Andreu se reencontrará con Joan Manuel Serrat y entrevistará a Ada Colau, Eduardo Mendoza, Juan Carlos Ortega y 'Especialistas Secundarios' como invitados de excepción. Además, podremos disfrutar de las actuaciones en directo de Sidonie y Silvia Pérez Cruz.

La broma perfecta de 'Late Motiv' con el 'trabajador más veterano' de Movistar+

‘Late Motiv’ vivió un momento que parecía de lo más emotivo para su programa del pasado miércoles. Andreu Buenafuente anunciaba un homenaje en directo a Genaro Pérez, trabajador más veterano de Movistar+, en su último día antes de jubilarse. Para honrarle por este motivo, el programa decidió ofrecerle que coronara el árbol de Navidad del plató del programa.

La escena estaba resultando de lo más honesta y sentida: junto al emocionado empleado, que había recibido un aplauso del equipo del programa, aparecía su mujer, nerviosa por el momento. Buenafuente, por su parte, se sentaba entre el público junto a la familia del hombre, a quienes entrevistaba brevemente: “Sobran las palabras, es un gesto muy bonito”, decía el supuesto Pérez.

“Está desde los ochenta, él vio nacer el Plus, vio incluso nacer el porno”, bromeó el showman. Estos minutos de emisión contaron con la música de ‘Forrest Gump’ para invitar a la lágrima ante este bonito tributo.

Al entrar en plató y tras recibir el aplauso del público, algo inesperado pasaba: Genaro Pérez caía desde lo alto cuando se inclinaba para poner la estrella. Evidentemente, todo resultó ser una broma perfectamente interpretada y ejecutada por el programa.

Los espectadores tuvieron que reconocer que había caído (sic) de lleno en la trampa: “Qué cabrones, yo ya estaba con la lagrimilla”, decía un tuitero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba