EXCLUSIVA VERTELE

El árbitro Andújar Oliver regresa a la TV en 'La Goleada' de Felipe del Campo

El árbitro Andújar Oliver regresa a la TV en 'La Goleada' de Felipe del Campo

'La Goleada' de Felipe del Campo recupera a su “árbitro de cabecera” a partir de este mismo domingo. Juan Andújar Oliver vuelve a la pequeña pantalla para analizar las polémicas arbitrales de las jornadas ligueras en el programa de 13tv, según ha sabido Vertele.

El excolegiado internacional, que dirigió 168 partidos de la máxima división española, regresa así al panorama mediático más de un año después del final de 'Futboleros' en Marca TV, tras haber colaborado anteriormente con 'Estudio Estadio' de TVE, 'Solo goles' de Canal Sur, y 'Minuto y Resultado Noche' de laSexta, además de en distintos programas radiofónicos.

*Andújar y Del Campo, en su etapa en 'Futboleros'

Por el momento, su colaboración con la cadena se ceñirá únicamente a la noche de los domingos, como decimos para repasar la 'moviola' de la jornada futbolística, si bien siempre cabe la posibilidad de que amplíe su labor al programa diario conducido ahora por Siro López y Danae Boronat tras el paso atrás de Enrique Marqués.

Andújar encabezará así la apuesta arbitral de 'La Goleada', “enfrentándose” con Iturralde González en 'Partido a Partido' (Cuatro), Joaquín Ramos Marcos en 'El Chiringuito de Jugones' (Neox) y Rafa Guerrero en 'Estudio Estadio' (Teledeporte); encargados de realizar la misma labor en el resto de programas.

Etiquetas
stats