Se unen a Canales Rivera y Oscar Higares Andy y Lucas, la pareja VIP musical para el "Pekín Express" de famosos en Cuatro

Andy y Lucas, la pareja VIP musical para el "Pekín Express" de famosos en Cuatro
Andy y Lucas, la pareja VIP musical para el "Pekín Express" de famosos en Cuatro

El dúo gaditano es otro de los candidatos a esta nueva edición del reality de aventuras que prepara Boomerang TV, aún a la espera de la aprobación definitiva de Mediaset

Los cantantes Andy & Lucas son candidatos a participar como pareja en la próxima edición Pekín Express VIP, la apuesta con famosos para el formato aventurero que están planteándose Cuatro y la productora Boomerang TV, según informa el blog El Cajón Desastre y ha podido confirmar Vertele.

Estaba previsto que la grabación del reality se llevase a cabo en abril. Sin embargo, el rodaje se ha retrasado ya que se encuentra a la espera de la aprobación definitiva de Mediaset. Tanto los gaditanos como el resto de parejas deberán cuadrar sus agendas y confirmar si están disponibles para la nueva fecha.

Como ya informó este portal, la cadena privada y la productora de Los Protegidos están tanteando nombres en su intento de dar un giro de tuerca al formato. Mientras el proyecto se encuentra en ‘stand by’, se sigue perfilando el casting definitivo que participaría en esta aventura VIP.

Óscar Higares y Canales Rivera, pareja taurina para el reality

Los toreros Óscar Higares y Canales Rivera ya están mentalizados para ser concursantes del Pekín Express VIP: "Tengo varios proyectos en la retaguardia. Estoy esperando. Tengo una serie y un reality divertido que me apetece mucho. En principio nos vamos en abril y mi pareja será Canales- que me llevo genial con él- pero aún no se sabe nada (de Pekín Express). Tengo muchas ganas, la verdad, porque soy un tío aventurero", ha declarado Higares a Europa Press.

Los diestros ya fueron "Supervivientes"

La conformación de la mencionada pareja de toreros en el Pekín Express con famosos no sería extraño, ya que los dos rostros cuentan a sus espaldas con diversas experiencias en televisión y participación en ediciones de Supervivientes.

De manera independiente, Higares ha participado en Supervivientes (2010), El primero de la clase, El club de Flo, Mira quién baila, Channel Nº 4 o La Hora de José Mota. Canales Rivera, además de ser el ganador en el reality aventurero La selva de los famosos, fue tertuliano en los inicios de Sálvame en Telecinco y también estuvo en El club de Flo.

Se barajan ideas: 5ª temporada, entrega VIP o edición con concursantes históricos

Mediaset España y Boomerang TV quieren revitalizar Pekín Express, por lo que están haciendo una tormenta de ideas:una nueva temporada y quinta edición al estilo tradicional; la mencionada edición VIP con famosos; o una edición con los mejores concursantes de la historia con el plus de Jesús Calleja y Frank Cuesta como pareja extra, como ya avanzó Vertele.

La cadena y la productora tienen que decidir los términos en los que se llevará su idea definitiva. Es decir, para acordar si se pone en marcha el spin-off con exconcursantes históricos y si se da el visto bueno definitivo a la versión V.I.P. De llevarse a cabo esta última opción, Pekín Express seguiría los pasos que el formato ha dado en otros países, como Francia, donde ya se ha emitido una temporada de Pekín Express con celebrities (Pekin Express: Duos de Choc).

Mediaset España tenía acordada una entrega más de "Pekín"

Hay que recordar que desde hace meses cadena y productora tenían pactada una nueva edición del programa, al margen de la que se emitió hace unos meses con Jesús Vázquez.

¿Estará Jesús Vázquez en esta quinta edición?

Se desconoce, sin embargo, si Jesús Vázquez seguirá al frente del reality en su versión VIP, si ésta sale adelante. El presentador aseguró durante la presentación de la última edición de Pekín Express que estaría dispuesto a repetir en el programa, aunque confirmó los rumores que aseguraban que durante la grabación hubo tensiones entre los miembros del equipo: "No ha habido grandes diferencias. Pero sí, y no lo niego, ha habido peleas con el equipo que se han quedado allí, debido a que comes y duermes mal y porque somos personas".

"Con gente conocida sería un bombazo"

No obstante, Jesús Vázquez se mostró partidario de presentar un Pekín Express VIP cuando se le preguntó sobre esta posibilidad hace casi un año, cuando se confirmó su ‘salto’ de Telecinco a Cuatro tras la fusión. "Para darle un giro, con gente conocida sería un bombazo", comentó entonces.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba