En el programa de Cuatro

Andy & Lucas cargan contra algunos medios, en su visita a ''Todo va bien''

Andy & Lucas cargan contra algunos medios, en su visita a ''Todo va bien''

Andy & Lucas están de promoción por el lanzamiento de un recopilarorio de sus grandes éxitos, además de su gira por España. Por esto, el duó visitó este lunes Todo va bien en Cuatro.

Durante su entrevista, uno de los colaboradores retó a Andy y Lucas a adivinar qué frases de ellos habían sido utilizadas por los medios de comunicación para titular sus noticias, tal y como recoge abc.es.

“Frases fuera de contexto para hacer daño”

Ambos reconocieron sin ninguna dificultad sus frases, aunque se mostraron molestos con los periodistas que emplear algunas oraciones. “En muchas ocasiones, las chicas que nos entrevistan son becarias y aseguran que sus jefes les piden carnaza”. esta frase, según ellos, es de ellos pero que están “totalmente sacadas de contexto para hacer daño.”

En concreto, Lucas fue muy crítico con el diario gratuito 20 minutos. “Estos son unos manipuladores”, afirmó el cantante que también se refirió en estos terminos al periódico El Mundo. Además, hizo una petición a la audiencia “No cojáis ese periódico en el Metro, ¡coged otro!”.

También hablaron de su encuentro con Michelle Obama

Etiquetas
stats