"Ángel o Demonio es un Crepúsculo sin vampiros que a veces sorprende"

"Ángel o Demonio es un Crepúsculo sin vampiros que a veces sorprende"
"Ángel o Demonio es un Crepúsculo sin vampiros que a veces sorprende"

El striptease de Yago en la casa de "Gran Hermano", la última respuesta de "SLQH" a Puigcorbé, la trampa del Follonero al Ministro José Blanco...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESTRENO DE LA SERIE "ÁNGEL O DEMONIO" EN TELECINCO

"Se esfuerza por elevar un poco el nivel del género. ¿De qué genero? Del de las series de televisión para adolescentes. Y qué mejor para conquistar a los adolescentes del 2011 que una historia neo-romántico-fantástica. ‘Ángel o Demonio’ es eso, un ‘Crepúsculo’ sin vampiros, una (ojo: referencia de culto) ‘Joan of Arcadia’ pasada por el Manual de la Perfecta Serie Española by Aragón, García Velilla & Écija. Todo lo previsible que puede ser una serie española y, sin embargo, ligeramente sorprendente. Tiene todos los elementos que se suponen enganchan a los chavales ahora, algunos de ellos llevados un poco al extremo. Que exista el riesgo de que determinados colectivos puedan poner el grito en el cielo cuando vean ‘Ángel o Demonio’ quiere decir que en algo se ha arriesgado la serie."

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA RESPUESTA DE "SLQH" A PUIGCORBÉ TRAS LOS ÚLTIMOS ATAQUES DEL ACTOR

"Después de sus sonoras acusaciones contra Globomedia y Contreras en La noria, en La Sexta han tomado nota y han mandado a las criaturas del programa Sé lo que hicisteis... que redoblen las chirigotas sobre Juanjo Puigcorbé. Ayer, entre pitorreos variados, le dedicaron el tema musical Soy paranoico. Interesante. La paranoia es una fijación mental perturbada sobre algo. Desconozco si el contundente j'accuse de Puigcorbé alberga también algo de perturbación personal."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA PRIMERA GALA DE EUROVISIÓN, UN ACIERTO DE TVE

"Arrancó Destino Eurovisión como un torbellino. La primera de las galas, de escasa hora y media de duracción, fue todo un acierto en audiencia y en materia prima (…) Obviando las frikicríticas, imposibles separarlas de cualquier eliminación eurovisiva, la gala fue un frenético show que le ha devuelto a la preselección el interés que suscitó hace años, cuando los triunfitos se disputaban su pase a Europa. Nos quedan unas cuantas fases para saber quién será el intérprete y la canción que nos representará este año, pero TVE ha empezado con buen pie en un espectáculo ágil, dinámico y nostálgico."

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

YAGO MUESTRA SUS ENCANTOS EN LA CASA DE "GRAN HERMANO"

"Ay, amigos, no es que mostrara sus encantos, es que a Yago, casi se los arrancan a bocados. Al ex Yolo no se le ocurrió otra cosa que hacer un striptease anoche, por lo de la fiesta de los 100 días en Gran Hermano, pero claro, no contaba con que en esa casa hay dos muchachas muy faltas de cariño, y quien dice cariño dice sexo, o sea, Marta y Terry. Y cuando el pobre Yolo, con su gorra puesta (sólo le faltaban los calcetines para estar menos erótico) se quedó en pelotas, tapado sólo por una camiseta, Terry y Marta se lanzaron cual maruja en las rebajas a empelotarlo del todo."

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LAS LÁGRIMAS DE PILAR RUBIO EN LA ÚLTIMA GALA DE "OT"

"No podía dejar pasar la oportunidad de introducir en este blog a la nueva superestrella de la 'cadena alegre': Pilar Rubio. La polifacética actriz, presentadora, 'show woman' dio ayer en la gala de Operación Triunfo una lección de cómo intentar subir la audiencia por medio del llanto. ¡Y qué llanto! Superó hasta los exabruptos más grandes de la reina de los 'realities', 'la Milá'. OT se está dando un gran castañazo. Esta nueva edición, que prometía subir como la espuma, está dejando mucho que desear, en especial a la cadena que comprueba cada domingo como no puede luchar contra la película de la semana de la cadena pública o la programación de otras cadenas."

BETTY MITÓ, BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL DEBUT DE DAVID GUAPO EN "EL CLUB DE LA COMEDIA" (LA SEXTA)

"Es un humorista guapo de verdad. Después de un monólogo fresco, divertido, inteligente, y con golpes de gestualidad muy teatrales, ha rematado cantando a la guitarra el sabroso tema Amor actualizado. Lo hemos pasado bien en casa. A David Guapo le recordábamos del verano del 2008 en el programa que hacía Berto en sustitución de Buenafuente (BF ha salido un momento). Fueron unas incrustaciones de desigual resultado. Han pasado dos años de aquello, y el humorista parece que ha madurado."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA TRAMPA DE JORDI ÉVOLE AL MINISTRO JOSÉ BLANCO EN "SALVADOS"

"Se había generado una gran expectación ante la trampa que le había preparado Jordi Évole (Salvados, La Sexta) a José Blanco. El golpe consistía en enseñarle al ministro, de pronto, un iPhone con la aplicación que el diario El País supuestamente acababa de colgar. Decía la noticia: «Zapatero anuncia que no será candidato el 2012». El ministro se limitó a mirar la pantalla unos segundos, y sin inmutarse comentó: «Me sorprendería que esta decisión se anunciase sin yo saberlo. De modo que no es verdad». ¡Ahh! A veces la expectativa generada acaba en simple peeefff."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba