El zapping de la crítica

“Un duelo a lo Ángel o Demonio con dos formas muy distintas de hacer TV”

"Un duelo a lo Ángel o Demonio con dos formas muy distintas de hacer TV"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL SALTO DE ‘LA RULETA’ A LA TARDE Y COMPETENCIA CON ‘SÁLVAME’

“La Ruleta barre, mientras que los del Sálvame tiran la basura. La Ruleta de la suerte propone pruebas inofensivas, mientras que los otros apuestan más a Ruleta Rusa. Dos maneras tan diferentes de entender la televisión (la una muy blanca, la otra muy negra) que su duelo testará la capacidad de la audiencia para elegir entre lo bueno y lo malo, en plan Ángel o Demonio.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

LA SEXTA CELEBRÓ SUS CINCO AÑOS CON UNA GALA “BUENRROLLISTA”

“Ya se puede decir de ellos que son Tele-cinco-añeros.... Sí, sí, La Sexta también hace galas. Para que luego digan. Claro, que la suya fue muy suya, de sketches y monólogos. Buenrollista, al estilo Manu Chao y Macaco, pero en versión presentadores de televisión. Han incurrido en errores de los que tanto han criticado a la competencia.”

BLOG ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

CHARI Y RUBÉN, EXPULSADOS DE ‘EL REENCUENTRO’ POR VIOLENTOS

“La que más, Chiqui, objeto de los celos de Chari. La stripper estaba ya hasta los mismísimos de que Chari la tome con ella, y dijo que si tenía un problema con su pareja por los comentarios de Chari la cogía y la dejaba ”sin una sola extensión“. Supongo que no se refería a darle un vale para la peluquería. ¿Sabéis lo que os digo? Que me alegro de perderlos de vista.”

REALITY ‘BLOG SHOW’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

NO ES BUEN MOMENTO PARA PARODIAS DE RELIGIONES EN TELEVISIÓN

“Las burlas sobre el islam cuestan la vida y, en consecuencia, las otras religiones se escudan en ese agravio para impedir el humor sobre ellas. ”A que con las mezquitas no se atreven“, fue incluso el latiguillo que usó Esperanza Aguirre para desacreditar la performance de los universitarios proclitorianos en denuncia de las capillas complutenses. La frase dejaba implícito un matiz preocupante, como si la presidenta pensara que los integristas sí que saben defenderse correctamente de la burla.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

INGENIOSA PARODIA DE BERTO SOBRE DIEGO ‘EL CIGALA’ EN ‘BFN’

“Se presentó disfrazado como Berto, El Langostino, y acompañado de un virtuoso bandoneonista interpretó un tanguillo titulado No puedo más, con una letra delirante y despendolada dirigida a los alcaldes. Decía una estrofa: «Alcalde, escúcheme /../ Los ciudadanos somos seres que tenemos que mear /../ Mis ojos al cerrar, buscan un orinal /../ aunque sea una de esas cuñas de hospital /../ ¡No puedo más!». ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

SINGULAR MACRAMÉ DE ‘LA NORIA’ A SU COMPAÑERA ANA ROSA QUINTANA

“De todo eso, Sandra Barneda ni pío cabe preguntarse si Ana Rosa Quintana habrá quedado contenta con este singular macramé que le han hecho los peones de La noria.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CANCELACIÓN DE ‘LIGHTS OUT’ Y RENOVACIÓN DE ‘FRINGE’ EN EE.UU.

“La misma semana en la que se ha anunciado que ‘Fringe’ tendrá una cuarta temporada, ‘Lights Out’ ha sido cancelada. La renovación de la serie de Anna Torv ha sido una alegría para sus fans, que saben mejor que nadie que los motivos para renovar ‘Fringe’ eran bastante menos contundentes que los argumentos para cancelarla. Lo de ‘Lights Out’, en cambio, se daba por descontado. Y es una pena. ”

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PUBLICIDAD DEL BARCO SANTANDER DURANTE LA F-1 DE LA SEXTA

“”Solo conduce una persona, pero lo importante es que hay todo un equipo detrás“, rezaba la publicidad del Banco de Santander que La Sexta emitió durante la primera carrera de la temporada de Fórmula 1. En condiciones normales, lo lógico sería pensar que Emilio Botín y los suyos hablan de Fernando Alonso, el campeón español, y de los chicos de Ferrari que intentan que el asturiano vuelva a ser campeón del mundo. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

HUGH LAURIE TIENE “DUENDE” MUSICAL EN SU PRIMER DISCO

“Acabo de escuchar el single de House (Hugh Laurie) y sinceramente tiene duende, escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=Ln6Rk6HeMI8. Disfruto con la música auténtica y el primer single de Hugh Laurie ”You don’t know my mind“ (no conoces mi mente) tiene un duende muy blues. Me encanta como termina algunas frases con una entonación medio porrero (stoney) californiano. La letra está bien currada al simple estilo blues.”

BLOG ‘TALKING IN SILVER’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

CENSURA A LOS EPISODIOS NUCLEARES DE ‘LOS SIMPSON’

“Al parecer, los humanos no superamos en seguridad nuclear al mismísimo Homer Simpson, que tan apacibles siestas se echa como inspector de seguridad de la central nuclear de Springfield. Esto ha conseguido que alguna de las cadenas que los emiten como la SRF (Alemania y Suiza) utilicen la censura en los capítulos en los la amenaza nuclear es puro cachondeo. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EXCELENTE REPORTAJE “ME DAS LA VIDA” EN ‘COMANDO ACTUALIDAD’

“Desde la barrera de nuestro televisor, y con la tranquilidad de quien no está padeciendo en su entorno familiar, sentimos los avatares de quien se tiene que enfrentar en cuestión de minutos a una operación o tiene que convencer a una familia afectada de la necesidad de la donación. Supimos del abanico de posibilidades de vida que ese acto genera... Tele pública. Oro molido.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

HUGO SILVA Y ADRIANA UGARTE, NOCHE JUNTOS EN FESTIVAL DE MÁLAGA

“La pareja pasó la noche juntos y no les debió ir mal porque el domingo aparecieron ambos con muy buena cara. La resaca no hizo mella en ellos. Pasaron todo el día en el hotel juntitos y regresaron a Madrid en el mismo tren. La pareja está actualmente rodando Lo contrario al amor, una comedia romántica que parecen haberse creído demasiado.”

BLOG ‘ROSY RUNRUN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats