Ambos son rostros del canal

Ángel Llácer y Chenoa se reencuentran para dar las Campanadas de TV3

Ángel Llácer y Chenoa se reencuentran para dar las Campanadas de TV3

14 años después de que sus caminos se unieran en la primera edición de 'Operación Triunfo', Ángel Llácer y Chenoa se reencuentran este fin de año en la autonómica catalana TV3 para dar las Campanadas, informa Ara.cat.

Ambos son rostros habituales del canal, puesto que la cantante ha ejercido de jurado en la tercerda edición del talent 'Oh happy day', mientras Llácer ha presentado el programa 'Còmics' a la vez que ejercía de juez en 'Tu cara me suena'.

Suceden en esta labor a Roger de Gràcia y Màbel Martí, que el año pasado fueron los encargados de las Campanadas en la autonómica pública catalana.

Las cadenas nacionales ya han cerrados a todos sus rostros para las Campanadas

Desde TV3, Llácer y Chenoa competirán con las apuestas para las Campanadas de las cadenas nacionales, que se cerraron ayer tras la confirmación de Mediaset.

El grupo televisivo desveló ayer que Marta Torné y los jueces de 'Cámbiame' serán los encargados de despedir el 2015 en Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y Boing.

Anteriormente, TVE ya había anunciado que repetirían Ramón García y Anne Igartiburu; Antena 3 había confirmado a Cristina Pedroche y Carlos Sobera; y laSexta había apostado por Alberto Chicote y Andrea Ropero.

Etiquetas
stats