Tras 'Oh Happy Day' y 'El gran dictact' Àngel Llàcer estrena su nuevo programa frente a 'Got Talent' y el Barça

Àngel Llàcer estrena su nuevo programa frente a 'Got Talent' y el Barça
Àngel Llàcer estrena su nuevo programa frente a 'Got Talent' y el Barça

Chenoa y Lolita, primeras invitadas de la segunda temporada del exitoso 'Còmics' de TV3. Cada entrega estará dedicada a una temática y se apuesta por más espectáculo en plató

'Còmics Show', uno de los formatos de más éxito del 2015 en TV3, regresa a la cadena con nueva temporada. El programa presentado por Àngel Llàcer y producido por Lavinia retoma sus emisiones a partir de este sábado 9 de abril, tal y como recoge El Periódico.

Creado por Jordi Roca y Jordi Ferrerons, 'Còmics Show' se enfrentará en esta franja a 'Got Talent' (Telecinco) como gran rival. Además, hay que contar con el encuentro de Liga BBVA que enfrentará al FC Barcelona con la Real Sociedad, con el que el conjunto de Luis Enrique podría sentenciar la competición.

TV3 sigue apostando por el entretenimiento en la noche de los sábados como fuerte propuesta de programación. 'Còmics Show' sucede en esta franja a programas como 'Oh happy day' y 'El gran gran dictat'.

Chenoa y Lolita, primeras invitadas de la segunda temporada

Esta segunda edición vuelve renovada, con más peso de los espectáculos en plató y centrando cada una de las 13 entregas en un tema concreto. Para empezar, su primer programa estará dedicado a los musicales y contará con la presencia de Chenoa y de Lolita, compañera de Llàcer en 'Tu cara me suena 4'.

El resto de capítulos se dedicarán al humor de actualidad; monologuistas; humor radiofónico; canciones de amor; magia y prestidigitación; el circo; cabaret; música de fiesta; payasos; teatro; y finalmente los chistes. Francesc Orella y la modelo Judit Mascó comparecerán como invitados en algunas de estas entregas.

El formato seguirá contando con Sr. Bohigas y Peyu, y recibe la incorporación de Lloll Beltrán. El cantante Manu Guix pondrá la nota musical junto a una banda de 4 músicos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba